EL GRAN DÍA




















La foto del gran momento. 29 de abril, un poco pasadas las 8 de la tarde, ahí estábamos. A mi derecha, hablando, Maricarmen de la editorial Talismán, a mi izquierda David de la Central Librera. Con tan buena compañía, se presentó por fin La hija del cónsul en público, con asistencia de los canales de televisión locales y del Diario de Ferrol que, por cierto, me publicó al día siguiente mi primera entrevista en prensa, con foto del evento, así que aprovecho desde aquí para darles las gracias por su interés.
En el acto estuvimos en familia como quien dice, lo cual estuvo muy bien y, al menos a mí, me sirvió para relajarme y tomármelo como lo que era, un día de fiesta y celebración.
Gracias de nuevo a todos los asistentes, espero que os guste el libro y si no, pues también espero las críticas para hacerlo mejor la próxima vez.
Saludos y besos para los que os habéis acercado al blog y dejado los primeros mensajes, espero que nos volvamos a ver por aquí.
Un saludo especial también para César del blog Artritris que me ha nombrado Mugardesa Ilustre, un honor inesperado y que debo a una amiga que lo puso sobre mi pista.
La próxima cita es el 30 de mayo a las 7 de la tarde en El Corte Inglés, allí estaremos firmando libros.
Buen día del trabajo para todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoal soy Diana.

felicidades por tu presentacion te deseamos lo mejor. un beso

Diana

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...