FERIA DEL LIBRO DE MADRID. 15-06-2008.









Aquí el grupo de El Desván que asistimos a la entrega de diplomas, en el pabellón del Ayuntamiento en la Feria del Libro de Madrid.

Después de recoger nuestros diplomas y hacernos las fotos, básicamente paseamos, compramos libros, saludamos a otros escritores, paseamos más, esperamos un bus (veinte minutos, según parece, pero con Mercedes contando chistes parecieron veinte segundos), comimos una vez, volvimos a comer (por partes, como en las bodas), y hablamos, hablamos, hablamos...
En resumen, un día estupendo que habrá que repetir.
Aunque el próximo año quizá seamos nosotros quienes estemos firmando, dentro de las casetas esta vez.








Comentarios

Assumpta ha dicho que…
¡ENHORABUENA! :-)))

¡Te lo mereces!
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES!!!

He estado un poco desaparecida, pero no por ello he desaprovechado el tiempo. Entre otras cosas, he leido tu novela. No la tengo firmada, porque me quedas un poco lejos, pero quién sabe?, igual un dia puede ser.

La leí en tres sentadas y como me quedé con mono de harén, ahora estoy leyendo las Leyendas de la Alhambra, de Washington Irving.


Un beso Teresa
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias Miss :D

Ardilla, por fin apareces, que sepas que me tenías preocupada.
Te puedo mandar una dedicatoria por mail y la pegas en el libro, eso o quedamos en París a mediados de agosto (voy del 7 al 15, mitad Disney mitad París). Sería bonito, no? Tomando un helado a las orillas del Sena...
Besos.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...