II Jornadas sobre Novela Romántica en Sevilla.



Después del éxito de las Jornadas celebradas el año pasado, la librería The Heartmaker con la colaboración de la editorial La Máquina China y los más importantes foros de novela romántica en la red, organización estas segundas Jornadas, los días 7 y 8 en la Casa de las Sirenas de Sevilla, con un interesante programa y amplia participación tanto personalmente en la sede de las Jornadas, como online a través de los foros.
The Heartmaker ha tenido la cortesía de invitarme a participar online en el foro de Románticas al Horizonte, donde espero estar para charlar y debatir todos esos temas que nos interesan sobre el mundo de la novela romántica, la tarde del viernes 7 de noviembre.
Más información:
heartmaker.blogspot.com
www.autorasenlasombra.com
www.romanticasalhorizonte.es

Comentarios

M.A ha dicho que…
Enhorabuena, Teresa. Qué notición ¿no? Estaremos pendientes.

Besos,
Merce.
Andrea González ha dicho que…
Hola Teresa. Soy del foro de Románticas al horizonte. Leeré con entusiasmo la entrevista que te hagan. Siempre es bueno conocer a autoras españolas, a las que les publican, sobre todo para una chica como yo a la que le encanta leer y escribir y ¿por qué no? el día de mañana ver un libro publicado, jeje.
Un besote, guapa.

Andrea
Teresa Cameselle ha dicho que…
Hola Mercedes:
En mis enlaces está la dirección del foro, por si tienes tiempo y te quieres pasar.

Hola Andrea:
Encantada de conocerte. Nos vemos el viernes espero. Ya sabes el consejo clásico, trabaja mucho, y a lo mejor pronto te vemos entre el listado de autoras españolas de romántica que no deja de crecer.

Besos para las dos.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...