Hoy cine: COMO ENTRENAR A TU DRAGON
Para los que, como yo, estaban hartos de escuchar que "Avatar" era el futuro del cine, y luego salieron de la sala pensando, ¿pero esto no nos lo había contado ya Disney en Pocahontas?
Para los que, como yo, celebramos el regreso del cine mitológico con "Furia de titanes" y luego pasamos las dos horas más lentas de nuestra vida en el cine, meneando la cabeza y diciendo "no es esto, no es esto", muertos de vergüenza ajena ante aquel Olimpo digno de Los Caballeros del Zodiaco.
Para los que, como yo, el país de las maravillas siempre os ha parecido el de las pesadillas.
En fin...
Para los altos.
Para los bajos.
Para los soñadores.
Para los que alucinan con el cómo, con el qué, con el por qué...
Una gran, grandísima película, a la antigua usanza, con bellos paisajes, con vikingos feroces, con niños que deben crecer, con amistad verdadera, y con una gran demostración de que las cosas nunca son lo que parecen.
El dibujo un portento, y aún no sé ni cómo lo han hecho, pero la apariencia es una mezcla entre stop motion y animación por ordenador (cuidado mi querida Pixar, DreamWorks coge carrerilla).
Lo mejor: ir al cine sólo por acompañar a tu hija pequeña sin ninguna expectativa.
Mejor imposible: salir del cine pensando que no te han estafado ni un céntimos de los seis euros y pico que pagaste por cada entrada.
No os la perdáis.
Comentarios
Abrazos
Y hablando de dibus, alguien ha visto "Spirit, el corcel indomable"? ainssssss con ésa sí que lloré, pero de emoción T_T
Quien dijo que los dibujos son solo para niños??? :P
:-*
DOLORS
Un beso