HOY CINE: GRU, MI VILLANO FAVORITO



No tengo tiempo para una crítica en condiciones, sólo decir que a mí me ha gustado, es más, que me lo he pasado muy bien en el cine. Claro que yo soy fácil de contentar. Sólo necesito un guión con chispa, aunque no sea el más original de la historia, unos personajes simpáticos, un dibujo logrado, una trama que no da respiro, y una equilibrada distribución de momentos divertidos, de acción, y enternecedores. ¿Es mucho pedir? Pues cada vez hay menos películas que contengan estas simples características, ni siquiera en el cine que se hace para el público infantil.
Gru lo tiene.
(Me gusta más su título original, Despicable Me).
(Y me gustaría más haberla visto en V.O. Flo es un genio de la televisión, pero para el doblaje ¿por qué no dejan a los profesionales, que los hay, y muy buenos?)
(Y el 3D no es el de Pixar, así que si no vais muy decididos al cine, os podéis ahorrar el recargo y verla en 2D, que os va a gustar igual).
(Y no os perdáis el trailer de Tangled (Enredados), la nueva genialidad de Disney 2.0, ahora con Lasseter heredando los pinceles del fundador).
Que no tengo tiempo, digo, que esto de los festivos en medio de semana son lo peor.



Comentarios

CARMEN ANDÚJAR ha dicho que…
Hola Teresa, esas películas de dibujos me gustan mucho, a ver si la veo.
Por cierto tienes una invitación en mi blog. Mª José ha iniciado una cadena con diferentes preguntas para conocernos mejor, si te apetece la puedes continuar.
Un abrazo
Primavera ha dicho que…
No se me escapa ninguna, si puedo claro, son fantasticas algunas.
Primavera
Un par de neuronas... ha dicho que…
Ah, qué bueno! La he encontrado en la red y le veré está noche, en la cama, calentita... llueve a mares y hace frío!

Beso, Teresa, y gracias por la sugerencia.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...