EL MAQUINISTA: SORTEOS Y NOVEDADES

Como os anuncié, mi nueva editorial El Maquinista, sorteó hoy mismo en Facebook un ejemplar de "No todo fue mentira", que ha ganado Noelia Calvo González, así como otros dos libros de compañeras. "Divorcio" de Noe Casado, que ha correspondiendo a Cristina Fabre Núñez, y "Cuando la memoria olvida" de Noelia Amarillo, ganado por nuestra compañera la autora Ambe Lake. Enhorabuena a las tres.
Más adelante, cuando "No todo fue mentira" salga a la venta, aproximadamente a mediados de junio, habrá algunos otros sorteos en foros y webs de romántica en los que podréis participar, y por supuesto en el blog de Adarde.
Además, El Maquinista ha anunciado oficialmente en Facebook una importante noticia, que yo ya conocía pero no podía aún compartir, y es el cambio de formato de bolsillo a trade. Una noticia que a mí me parece magnífica no sólo como escritora, sino también como lectora y coleccionista de libros. Ya he dicho en otra ocasión que sólo compro libros de bolsillo cuando no los encuentro en otra edición mejor, pero no son en absoluto mis favoritos.
Este es el texto íntegro del comunicado de la editorial:

Queridas lectoras:
Nos dirigimos a vosotras para comentaros que la editorial va a llevar a cabo unos cambios respecto a sus ediciones.
Nuestras próximas publicaciones de romántica van a apostar porque el formato del libro se aproxime a la calidad de la novela que contiene, y con este fin se va a agrandar el tamaño, que de 12x18 pasan a medir 15x21. También vamos a aumentar el gramaje de las páginas para evitar la molestia de que se transparenten las páginas y todos estos cambios generan un incremento en el precio, que pasan a tener un coste de 14,95 euros. Como la calidad de los escritos es insuperable, es lo único que dejamos como está.
Estos cambios se aplicarán ya a las novedades de junio, y deseamos de todo corazón que sean de vuestro agrado. Esperamos que cuando tengáis el nuevo formato en vuestras manos nos hagáis llegar vuestra opinión.
Un fuerte abrazo:
María José Gómez
Editora de EL MAQUINISTA

Comentarios

Felisa Moreno ha dicho que…
Enhorabuena!! Me apunto a leer esa nueva novela, seguro que me encanta, como la primera. Un abrazo.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Me alegro Teresiña, a una buena novela le gusta ir bien vestida.
Bicos, felicitaciones y a esperar tenerla en mis manos.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...