PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

     Es típico de estas fechas, hacer listas de buenos propósitos, aunque yo no suelo hacerlo. Tengo la impresión de que cuando de verdad hay un cambio es en septiembre, se acaba el verano, el relax, el buen tiempo, y es momento de ponerse a trabajar y marcarse objetivos. Sin embargo, como estoy dispuesta a poner a los hados a mi favor en este año que tan nefasto suena, me he decidido a hacer hoy esta lista, relacionada exclusivamente con este mi blog, mi casa, que a ratos tengo algo abandonada. Así que, antes de que aparezcan telarañas en los techos, o de que las termitas se coman mis muebles, vengo hoy, con el impulso del Año Nuevo, dispuesta a darle un nuevo empuje a mi principal medio de expresión. 
     Este es el esquema a seguir:
   -Seguiré dedicando una entrada semanal a "La Cita", donde recopilo frases que me llamen la atención, leídas en revistas, prensa, libros, etc., con las que puedo estar más o menos de acuerdo, pero que siempre mueven a la reflexión o causan algún tipo de reacción sentimental.
     -Mi intención es volver a escribir relato corto, algo que tengo abandonado y tanto me gusta, y lo haré sin falta para publicar cada jueves; algunas veces me sumaré a las convocatorias del Grupo Jueveros, pero eso ya dependerá de la inspiración y del tema que propongan.
     -Volveré a publicar entradas sobre la novela que esté escribiendo en cada momento. Mi propósito es, a partir de la semana que viene, hacer correcciones finales y revisar escenas de una novela terminada en el mes de agosto, con lo que tendré que aparcar "Q" por unas semanas. Si todo va bien y la inspiración me acompaña, espero retomarla en el mes de febrero.
   -Quiero escribir una sección sobre novela romántica. Espero poder explicaros por qué me gusta tanto como lectora, lo que me ha llevado a escogerla también como escritora. Hablaré de mis novelas favoritas, y espero contagiar poco a poco mi entusiasmo por un género tan poco valorado por los que aún lo desconocen.
    -Y también quiero volver a hablar de cine, de los libros que leo, de música... De todas esas cosas que me gustan y que quiero compartir con los que os acercáis a leerme y a pasar un rato en mi casa, vuestra casa.
¡Feliz Año Nuevo!



Comentarios

S. Bonavida Ponce ha dicho que…
Hola Teresa,
Pues te deseo que cumplas todas tus intenciones. (que no son pocas).
Un abrazo.
Sianny ha dicho que…
Teresa, muchas bueas vibras para tus nuevos proyectos.
Que este año esté cargado de éxitos tanto profesionales como personales.

Te deseo todo lo mejor.

Un beso
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Sergio, Sianny, espero que todos cumplamos al menos la parte importante de nuestros buenos propósitos.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
[url=http://flagyldirectly.com/#zgrvs]buy cheap flagyl[/url] - cheap flagyl online , http://flagyldirectly.com/#gffcl flagyl online

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...