EVENTOS DE OCTUBRE

Mañana miércoles 8 de octubre, estaré hablando en la RadioGalega sobre la inauguración de la Librería Madame Bovary en Santiago de Compostela, dedicada al género romántico. Será entre las 10-10,30 de la mañana.

También mañana, miércoles 8 de octubre, a las 8 de la tarde, en el local social de la calle Ponzos, de la Asociación de Vecinos de Ultramar, charla informativa sobre mi nuevo Taller de Lectura de Narrativa, para el que estáis a tiempo de apuntaros, pero ¡rápido! que las plazas son limitadas.
Un taller interactivo, ameno, enfocado a la lectura de relatos cortos, en el que no solo leeremos y comentaremos, sino que hablaremos de técnicas literarias, de estilos, y de todas las herramientas que hacen grande un relato.


Y el sábado, a las 12 de la mañana, estaré en la Librería Madame Bovary de Santiago de Compostela, para su inauguración, participando en el acto de inauguración en una mesa redonda con Trinidad Palacios, experta en literatura romántica y organizadora de eventos, entre los que destaca el Congreso de Literatura Romántica Ciudad de A Coruña; Ana Isabel López representante de la editorial Tombooktu, que está apostando por el género romántico; y Mercedes Pacheco, responsable de Madame Bovary Librería. 


Y NO OS OLVIDÉIS DEL 
HALLOBLOGWEEN 





Comentarios

Felisa Moreno ha dicho que…
¿Sabes, Teresa? Me da mucha alegría entrar en tu blog, ver tus novelas publicadas y tantas actividades literarias. Esto hace unos años nos hubiera parecido imposible. Mi enhorabuena por todo lo conseguido y suerte para lo que venga. Un beso.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Felisa, yo también me alegro de tus éxitos, y te sigo de cerca. Que no se nos suba nunca a la cabeza tanto como para no celebrar los éxitos de un compañero.
Un beso.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...