DÍA DE LA MUJER EN REDONDELA


El viernes 11 de marzo, organizado por el Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra), junto con mis compañeras Lydia Leyte y Silvia Barbeito, y moderado por Trinidad Palacios, ofrecimos una charla coloquio sobre la evolución de las protagonistas femeninas en la literatura romántica, dentro de los actos de celebración del Día de la Mujer.

Esta breve entrada es solo para dar un vez más las gracias, a Elena, bibliotecaria de Redondela, que desde hacía tiempo tenía la intención de organizar esta charla, y que nos recibió con tanto cariño e interés por nuestras aportaciones al evento y nuestros libros; y a Teresa París, Concejala de Mujer en el Ayuntamiento de Redondela, que nos abrió las puertas de la Casa de la Cultura y nos acompañó y presentó en la charla. 
Aunque fue breve el tiempo que estuvimos, y la mayoría dedicado a la charla, vengo enamorada de una villa realmente bonita, llena de vida, y, una cosa que para mí es lo más importante, de actividades culturales. 
LYDIA LEYTE - TRINIDAD PALACIOS - SILVIA BARBEITO - YO - TERESA - ELENA

Espero volver con más tiempo, de visita o a cualquier otro evento que quieran organizar en el Ayuntamiento de Redondela, y que se convierta esta pequeña ciudad, como comentábamos al final del coloquio, en una nueva capital de la literatura romántica. Con el apoyo de las instituciones públicas y una buena organización, como esta, es como avanzamos en la puesta en valor del género.
Gracias, por último pero no menos importante, a las personas que se acercaron a la charla, por sus comentarios, por su interés y sus aportaciones. Espero también volver a veros de nuevo.

AL FINAL DEL ACTO NOS HICIERON ENTREGA
DE ESTE ESTUPENDO LOTE DE PUBLICACIONES
RELACIONADAS CON REDONDELA


Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...