"La pesadilla del sultán" en papel el 1/10/17


La espera ha sido larga, larguísima para el papel, pero ya solo quedan 3 días y podréis encontrar por fin "La pesadilla del sultán" en todos los puntos de venta habituales de novelas Harlequín y en su propia web, en Casa del Libro, o encargarlo en vuestra librería habitual. 

En electrónico ya sabéis que está disponible desde diciembre pasado, en todas las plataformas de lectura, y además de oferta estos días.


¿Qué os vais a encontrar en esta última entrega de la saga Viaje a Bankara? Pues a un sultán que no disfruta de la vida que había soñado.
En "La hija del cónsul", Adnan lograba recuperar su herencia y el trono arrebatados por su tío, y esperaba volver a los gratos días de su infancia en Bankara, al esplendor del sultanato en tiempos de su padre y su abuelo. Las cosas, sin embargo, han cambiado mucho en el país. Tras los abusos de Mehmet y la mano de hierro de su visir, el pueblo está descontento y ya no acepta con facilidad los privilegios y lujos de los habitantes de palacio. Se alzan voces reclamando una república para el país, y el sultán sufrirá en sus propias carnes y en las de su familia, ataques que pondrán sus vidas en peligro.
En este clima de cambio y rebeldía, llegará al país un nuevo cónsul español acompañado de su hija, lo que le traerá a Adnan recuerdos de la aventura vivida diez años atrás. Beatriz Novoa será el bálsamo que cure sus heridas de guerra y la tranquilidad que aplaque sus pesadillas.


Aquí tenéis el enlace con todos los detalles: HARLEQUÍN INTERNACIONAL.

Y una de las muchas y muy buenas opiniones que ya tiene por parte de quienes lo han leído en digital:





Mi tablero en PINTEREST.

Muy pronto espero daros noticias de presentaciones y firmas.
Gracias por estar ahí todos estos años, desde que en 2008 se publicara la primera edición de "La hija del cónsul", por seguir la saga todo este tiempo, y por no flaquear nunca hasta convencerme de escribir la historia que Adnan me pedía. Ha sido un placer, y espero que ahora el placer sea vuestro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...