TÚ ERES QUIEN ME ILUMINA

Tras la publicación de Ramyeon para dos y Como por arte de magia, las dos primeras antologías de relatos "coreanos" escritas por autoras españolas de romántica, y con el buen sabor de boca que nos dejó trabajar juntas a las directas responsables, Anna García, Menchu Garcerán, Marion S. Lee y yo misma, decidimos lanzarnos a algo más ambicioso: una colección de cuatro novelas a modo de cuatro capítulos de una serie en el que vas cambiando de personajes principales y de autora según avanzas en la lectura, pero que todas juntas forman una gran trama.


En los dos libros de relatos anteriores ya teníamos un hilo conductor para todos. Literalmente un hilo rojo en Ramyeon para dos, con la leyenda del destino que une a dos personas desde su nacimiento, y el toque de fantasía y mitología coreana que forma parte de cada historia de Como por arte de magia.




En Tú eres quien me ilumina, el hilo conductor es la amistad más allá del tiempo y la distancia Así, a lo largo de las cuatro novelas, vemos cómo un grupo de siete amigos va reuniéndose después de una larga separación.



Al mejor estilo kdrama, os presentamos cuatro novelas románticas que pueden etiquetarse en los sub géneros de novela coral, como es Dulce y amargo, de Menchu Garcerán; comedia romántica, como es 30 días para enamorarte, de Marion S. Lee; romance BL, como es Mis ojos están siempre en ti, de Anna García; y fantasía y romance, como es La estrella y el dragón, mi novela.


Disponible ya en todas las tiendas Amazon, en Kindle, en suscripción Unlimited, y en preciosa edición papel.



SINOPSIS

Cuatro novelas, cinco historias de amor, y un reencuentro escrito en las estrellas.

Descubre cómo las vidas de este grupo de amigos se entretejen más allá de lo que jamás habrían soñado cuando el destino vuelve a reunirlos.

En 
Dulce y amargo, Menchu Garcerán plantea que se puede amar en silencio y que tal vez este sea el amor más intenso. En esta historia de dos parejas podrás encontrar amor, amistad y algún que otro secreto.

En 
Treinta días para enamorarte, Marion S. Lee nos cuenta lo que ocurre cuando conoces a la mujer de tu vida, y está enamorada de otro. Esta es la historia de Hyun Seung, que tendrá treinta días para ayudar a Sun Hee a recuperar su amor perdido o para enamorarse de ella.

En 
Mis ojos están siempre en ti, Anna García relata cómo ser el hijo perfecto te obliga a renunciar al amor de tu vida. Una historia con muchos muros que derribar, llena de primeras veces, de miradas, carcajadas y mucha música.

Y en 
La estrella y el dragón, Teresa Cameselle nos narra lo que sucede cuando los sueños se convierten en realidad. Es la historia de dos enemigos con el mismo objetivo, un dios del mar, y una mujer que brilla como la estrella que aloja en su corazón.

Como una linterna que vuela al anochecer, solamente tú eres quien me ilumina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CITA: VIRGINE DESPENTES

SPRING DAY, DE OMELAS A SNOWPIERCER

MI GALARDÓN LETRAS DEL MEDITERRÁNEO 2020