AGENDA ABRIL-MAYO



Llegan las Ferias del Libro a Galicia, entre otros eventos interesantes a los que asistiré, así que ahí va la agenda para este mes y el siguiente:



El 11 de abril, a las 19,30 h., asistiré al club de lectura que se celebra en O Seixo (Mugardos), donde comentarán mi novela "Como el viento de otoño". Es la primera vez que me invitan a participar en persona en un club de lectura de una de mis novelas, así que me hace mucha ilusión. 



Del 21 al 23 de abril se celebra en Ferrol la Feria del Libro, y el último día, domingo 23, estaré firmando "Tú eres quien me ilumina" y el resto de mis libros en la caseta de la Central Librera (Real), de 18,30 a 19,30 horas.



También el Día del Libro, 23 de abril, domingo, estaré a primera hora de la mañana impartiendo un taller de escritura exprés en este particular evento que organiza la galería Studio Sarao de Ferrol (toda la información pinchando el enlace).



El 20 de mayo asistiré al evento Literaty en Madrid. Si quieres algún ejemplar de los libros que hemos publicado en Kbooks, puedes encargármelo a mí o a mi compañera Marion S. Lee, que también asistirá. Te puedes llevar una preciosa edición en papel firmada por nosotras en nombre del resto de nuestras compañeras.


AQUÍ TIENES NUESTROS KBOOKS, DISPONIBLES EN KINDLE, EN UNLIMITED, Y EN PAPEL





Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
No se quien eres pero me gusta tu blog

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...