UN VERANO LLENO DE CINE



Películas que he visto este verano, por orden cronológico:


Una pena, penita, pena. La ausencia de Rachel Weisz y, peor aún, su sustitución, buff. La presencia de Jet Li, más buff. Y las vacaciones que se debieron tomar los encargados del guión, consiguen que ni siquiera la siempre atractiva y espectacular presencia de ese estupendo O´Connell (Brendan Fraser de mis amores), salven la película.




Abstenerse los que se creen que todas las pelis de superhéroes son iguales, para divertirse, pegar a los malos, quedarse con la chica y hartarse de palomitas. Este último Batman es mucho más oscuro de lo que anuncia su título, y cuando la calificación es para mayores de 13 años es por algo. ¿Qué decir de Heath Ledger? Aparte del morbo inevitable, lo cierto es que su Jocker es desasosegante, temible y, lamentablemente, inolvidable. Pero de esa clase de cosas inolvidables que pueblan nuestras peores pesadillas.




Y entonces llegó él. El más adorable, dulce, fiel y encantador de los personajes de Pixar ¡¡¡Los genios de Pixar, que lo han vuelto a lograr!!
Para personas sensibles, ecologistas, futuristas, fans de 2001...
Bonita, bonita, bonita.



Pura diversión. Mery Streep tan estupenda como en cualquiera de sus 14 nominaciones al Oscar. Una banda sonora espectacular. ABBA Forever¡¡. Y una película que le podría quitar a la Coca-Cola el título de la "chispa de la vida". Muy recomendable para momentos de bajón.

--------------

Y hasta aquí mi, satisfactoria, experiencia cinematográfica de este verano. Ahora tengo pendientes "Los girasoles ciegos", "La isla de Nim", "Viaje al Centro de la Tierra" (Brendan Fraser otra vez, bien¡¡) ...


Comentarios

CARMEN ANDÚJAR ha dicho que…
Hola Teresa, de las tres películas que hablas sólo he visto "Mamma Mía". No me disgustó, aunque mis hijas me comentaron que el musical es muchísimo mejor. Creo que tienes razón cuando dices que es buena verla en momentos de bajón, porque la banda sonora y el baile está muy bien.
La del robot con cara de bueno si que tengo ganas de verla; siempre me han gustado mucho estas películas de disney, ahora me animaré. En cuanto a la de Bahman, no me llamaba mucho la atención; en realidad sólo me ha gustado la primera, sobre todo por sus efectos especiales.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...