RESUMEN DE LOS E-MAILS DE 2008

(Esto me lo ha enviado mi amiga Flor desde Argentina. Un beso Florchi, sigue siempre con tan buen humor.)

Quería dar las gracias, a todos mis amigos y/o conocidos que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

1. He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo

2. He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas

3. Cuando salgo del antro o de la plaza, no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro

4. Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997)

5. Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también

6. Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches)

7. Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, Mac Afee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

8. MERCADONA o CARREFOUR o COTO o supers están a puntito de enviarme ese preciado cheque de 1000 pesos... que boludos que son... tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces.. calculo que deben enviarnme unos 12300 euros... si es que soy de listo, perspicaz e inteligenteeeee...

SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL EN LOS PROXIMOS 10 SEGUNDOS A 8736 PERSONAS, MAÑANA A LAS 17H32, UN DINOSAURIO MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO, IRRUMPIRA EN TU SALON Y DEVORARA A TODA TU FAMILIA.

Gracias a todos por vuestra comprensión

Comentarios

Felisa Moreno ha dicho que…
Qué gracioso!
Me siento plenamente identificada, nunca reenvío una cadena, por principios, ya me agobiaron bastante con los papelitos aquellos que pasaban en el colegio. Ahora es más fácil, ni siquiera hay que pasar horas escribiendo, reenvías el email y listo.
Anónimo ha dicho que…
A mí me llegó precisamente algo parecido en esta cadena,

La verdad es que esto de Internet tiene sus ventajas e inconvenientes, y es que es tan fácil reenviar un email que por un lado puedes compartir cosas muy buenas de forma: buena, bonita y barata + rápida. P

ero también está la gente que no se para a pensar un poco en las timaduras que algún gracioso inventó... y que otros no tan graciosos y muy inocentes, o locos, o tonto, (o como queráis llamarlo) mandan.

Lo peor es que muchas veces esos emails tienen virus que se transmiten de un pc a otro.

Una compañara que me los suele enviar me dijo: "por si acaso" Y la verdad es que por si acaso no saldrías de tu casa por si acaso llueve azufre...


en fin, Teresa, luchemos con esta segunda forma de SPAM malévolo.

Saludos
Celia Álvarez Fresno ha dicho que…
¡Qué bueno... y ¡tiene tanta razón!
Un beso
Assumpta ha dicho que…
¡¡Es realmente buenísimo!! jajajaja

Aprovecho para decir que aunque al principio de mis incursiones internautas llegué a pasar alguna cadena de esas que si las pasas "alguien" da dinero para salvar a algún niño (?)... pronto comprendí que nada de eso podía ser serio.

En la actualidad, cuando me calo que un mail es una cadena, ni tan sólo lo abro... :-))

¡¡Saludooooooooos Florchiiiiiiiii!!
Anónimo ha dicho que…
En esto de las cadenas hay verdaderas "obras de arte" para convencer a los pardillos que pululamos por el ciberespacio. Lo que me repatea es que algunos usan como reclamo figuras o móviles relacionados con la fe cristiana. Y claro, siempre hay conciencias débiles que caen. Y por añadidura, estos reclamos perjudican a las iniciativas serias respaldadas por Instituciones oficiales o reconocidas.

Hola Floooor_chy. :-)

Fernando
Anónimo ha dicho que…
jajajaja gracias fernando por el datito de la page de teresa!! y gracias por nombrarme en tu blog ;)
la verdad que esas cadenas me ponen loca jaja que si tuvieramos que hacer caso a todooo ya estaría loquita!!! a mi me lo envió una amiga mexicanaaaa y yo le agregué lo de " boludos" porque decía gilipollas ;)))
Besossssssss y gracias de nuevooo, me alegra que te haya gustadooo!!!!
( no llego registrado mi nick acá pero bueno ya saben quien soy ;)
besos pa todos
Florchi!!!
CARMEN ANDÚJAR ha dicho que…
¡Divertidísimo Teresa! y real como la vida misma. Tantos mensajes que recibimos, con la amenaza de que si no los envias a otras tantas personas
te pasará una desgracia; menos mal que no le hacemos mucho caso.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Hola a todos:
Hoy estoy un poco malita, que mi virus se ha recrudecido, pero no quería dejar de enviar un saludo y, en especial, a mi loca argentina.
Un beso grande, Flor. A mí también me gusta más boludos que gilipollas, jaja.
Nieves Hidalgo ha dicho que…
Abrir todos los días un montón de estos correos, es un auténtico horror, pero así, todos reunidos, la verdad es que tiene mucha gracia.

Mejórate pronto, Teresa.

Un abrazo.
McDolmar ha dicho que…
jajajajajaja muy bueno, sí señor !!!

Bueno, no sé sí decir que hasta otra porque seguro que mañana viene el sr dinosaurio mutante y SE CAPUT :P


:-*
DOLORS
Teresa Cameselle ha dicho que…
Hola Nieves. Gracias por tus buenos deseos.

El dinosaurio es genial, jaja.
Un beso, Dolors.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...