Como ver sitios únicos y exóticos, sin salir de la provincia de La Coruña.

El Castro de Baroña (Porto do Son), con mi niña en primer plano y la playa al fondo.

El Castro desde lo alto del pinar.
¿Setas en agosto? Sí, esto es Galicia.
El Dolmen de Axeitos, 6.000 años de antigüedad.
Comentarios
´Qué ganas me dan de conocer Galicia, ya estoy tardando. Por cierto, tu niña preciosa.
Un beso, disfruta de las merecidas vacaciones
¿Estas segura que es un dolmen y de esa antigüedad?...a mi me parecen un puñado de piedras apiladas ;) jajaja.
Felices vacaciones
Mad, a mí algunos dibujos de pintores como Picasso, Miró ... me parecen hechos por parvulitos, en fin.
Besos.
Un beso,
Juanma
PD: ¿Pues no ves para acarrear con alguna de esas piedras... Mad, ahí lo tienes, después de tantos años y más o menos, en pie. No como los pisos de ahora que se caen con el menor estornudo.
Bikiños e apertas para todos vos.
Mira, te voy a poner el poema, el tema era el agua, y como verás, va en galego:
Auga ti es azul como o ceo.
Auga ti es azul como os ollos
que nunca vin.
Auga ti es azul como a alma
que nunca sentín.
Auga ti es azul
como un azul que nunca vin.
(perdón a los galegofalantes por mi atrevimiento)