PROVOCANDO BIG BANGS A MI PASO

(La foto es de una de mis series favoritas "The Big Bang Theory" y me viene muy bien para lo que hoy voy a contar.)

No recuerdo quién me lo contó, pero sí la anécdota. Un paisano, vecino de la zona, llega a un bar de Madrid y pregunta por la prensa, el camarero, sin pestañear, le contesta que "en el kiosko". Bueno, vale de acuerdo.
En Ferrol, en toda Galicia creo, TODOS los bares tienen a disposición de sus clientes al menos un par de diarios: La Voz de Galicia y el Diario de Ferrol. Muchos tienen a mayores El País, El mundo, el ABC... Mis cafeterías favoritas añaden a la prensa también variadas revistas: Hola, Cuore, Mía...
Aunque yo compro el periódico a diario, reconozco que no gasto en revistas, sólo me compro religiosamente el Qué Leer, el resto las veo en la peluquería o en las cafeterías. Así que hoy, a las 3,30 de la tarde, estaba tomándome un café en el Corchea, una cafetería muy agradable de la Plaza de España, leyéndome el Cuore por cortesía del bar, además de comiéndome la galletita de canela que te ponen, que está buenísima. Después de reírme un rato con los Arg y las peores vestidas de la semana, llegué al final y me encontré el horóscopo. Vaya por delante que yo no creo en las predicciones, vamos, como para creer en ellas si cada revista tiene una diferente, pero al menos las de esta revista no tienen desperdicio.
En Amor andan errados, porque me dice que toca cambio, y va a ser que no.
En salud que me cuide, que yo ya sé cuáles son mis puntos débiles y cómo hacerlo. Pues sí, señores.
En trabajo, bah, mejor ni comentarlo.
Y al final, lo más divertido y que me ha arrancado una sonrisa que todavía me dura, que no peque de modesta, que yo valgo mucho, y que cuando salgo a la calle convencida de que ese día parezco Miss Universo, voy provocando Big Bangs a mi paso. Y bien que lo noto.
Así que mucho cuidado, que se desencajen las baldosas a mi paso, como decía la canción. Si me cruzo con alguno de vosotros y veis que llevo la nariz muy alta y la autoestima a punto de reventarme la chaqueta, ya sabéis que la culpa es del Cuore.
Y a ver si para de llover, que tengo un vestido por estrenar.
Buen fin de semana a todos.


Comentarios

Ardilla Roja ha dicho que…
jajaja Mira tú, pues no habrá quien te sople. Al menos te acierta algo el horóscopo. A mi me dice siempre que tengo posibilidades de viajar y si, voy al súper, al cole, al médico... no paro. Menudos "Rappeles"

Hablas de lluvia? Aquí esta tarde ha caído una, que hemos llegado del colegio hasta con la ropa interior mojada. Llovía de arriba, de canto, y hasta desde abajo. Jodido cambio climático!

Buen fin de semana, hermosa.
Pues ya estamos avisado. A ver si un día de estos pongo una entrada de esta serie de la que ando enganchado. Ya sabes cuál es mi favorito, bueno, el de casi todo el mundo, jajajaj

BigBangtheory es una gran serie, el día que llegue a tu casa, o que tú llegues a la mía: ya sabes:

Toque, toque, Juanma. Toque, Toque, Juanma. Toque, toque, Juanma.. jajaaj
mar... ha dicho que…
Jajajaja

Muy bueno Teresa, por lo menos el horóscopo te ha servido para echarte unas risas y andar toda ancha.

No creas que a mi me ha hecho el mismo efecto unas sandalias de tacón que me he comprado, y es que al no estar acostumbrada a los tacones, me veo moniiiísima y voy andando toda chula, de momento en casa para acostumbrarme.

A ver si deja de llover y nos podemos poner la ropa de verano que ya va siendo hora.

Un beso de Mar
matrioska_verde ha dicho que…
resulta que tengo en casa un libro de los Cursos del Torrente y apareces tú con un relato: todavía no lo he leído pero está en la lista de lecturas pendientes.

biquiños
Teresa Cameselle ha dicho que…
Para empezar bien el lunes, he venido a releer vuestros comentarios.
Cati, aquí el fin de semana nos ha dado tregua, pero las temperaturas siguen frescas, el cambio climático en el norte de Galicia significa más lluvia, si es posible, y más frío, hay que j*****

Juanma, ¿eso es ironía? ;)

Hola, Mar, uy los tacones, sí suelen tener ese efecto, lástima que nos destrocen los pies, ay.

Hola, Aldabra, bienvenida. Tu lista de pendientes anda algo atrasada, como la mía, jaja, el libro del Torrente es de hace dos años, pero espero que cuando tengas tiempo y te decidas a leerlo, te guste lo que encuentres. En 2009 no hemos tenido curso y se echa mucho de menos. Y este año, como celebramos el centenario, hay actividades variadas, pero tampoco en forma de curso, a ver si el próximo.
Por cierto, y aprovechando esto último, el centenario de don Gonzalo Torrente Ballester fue ayer, 13 de junio. Allí donde esté, junto con sus buenos amigos de tertulias como Carlos Casares, seguro que lo habrán celebrado como corresponde, con una buena mezcla de alta literatura, sabiduría, ingenio, y su buena dosis de retranca gallega.

Besos mañaneros a repartir.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...