BIENVENIDA, LIBRANDA

Ya está aquí. La primera gran plataforma suministradora de libros electrónicos en España, de la que supongo habréis oído hablar últimamente y, desde luego, hoy es portada de todas las páginas culturales, ya está en funcionamiento, y su nombre es LIBRANDA.


Hace tiempo que tengo enlazada la web en favoritos, pero hasta esta misma mañana sólo suministraba información. Hace unos minutos la he comprobado y sí, ya funciona, en menos de lo que tardo en escribirlo he encontrado la información sobre mi libro "La hija del cónsul" y a continuación todas las tiendas online que lo venden en formato electrónico.
Es decir, por si aún no sabéis como funciona, Libranda no vende el libro, sino que lo suministra a través de las tiendas. No he comprobado si los precios están unificados, supongo que sí, así que el único motivo para elegir una u otra librería sería el gusto propio del comprador.
Grup62, el importante grupo editorial al que pertenece Talismán y, por lo tanto, gestores de los derechos de mi novela, me remitió una amable carta, que he recibido hace pocos días con mucha alegría por mi parte, anunciándome la buena noticia de esta segunda vida para mi novela.
Actualmente no dispongo de un lector de libros electrónicos, pero ahora que existe Libranda y que la oferta es considerable y atractiva, voy a tener que empezar a replantearme la adquisición de uno. Igual le voy a escribiendo a Papa Noel, a ver si hay suerte.
Que sepáis, además, que cada libro comprado por este sistema se puede instalar hasta en seis dispositivos diferentes, no como ocurría hasta ahora y ocurre con algunos suministradores extranjeros, que sólo te venden una licencia para un lector exclusivo.

Hasta aquí la buena noticia, y ahora mi celebración particular..
REGALO, sí, sí, he dicho REGALO: UNA LICENCIA DE "LA HIJA DEL CÓNSUL" EN FORMATO LIBRO ELECTRONICO.
¿La quieres?
Bien, sólo tienes que escribirme un mail indicándome brevemente por qué te gustaría leer mi primera novela. Entre todos los recibidos de aquí al 30 de julio, haré un sorteo, y dará a conocer el ganador el 31 de julio de 2010.
Animaos y ¡suerte!



Comentarios

XoseAntón ha dicho que…
Felicidades, Teresa, y como dices, bienvenida, Libranda.

Bikiños
Felisa Moreno ha dicho que…
Enhorabuena Teresa, así La hija del cónsul podrá tener una nueva vida.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...