II REUNION VERANIEGA


Como ya ha contado mi paisano Xosé Antón en su blog, el 17 de julio nos reunimos por segunda vez con Natalia Senmarti y nuestras respectivas parejas, para pasear, comer y charlar, sobre todo charlar, algo que siempre resulta más placentero que a través de la fría pantalla de los ordenadores.




Aquí estamos las tres chicas, en la punta del Ratón, con la fachada marítima de Mugardos, mi pueblo natal, como precioso marco.


Aquí el grupo, menos mi marido que ejercía de fotógrafo, con la ría detrás y Ferrol al fondo.


Y aquí el grupo al completo, en la parte superior de la lancha que hace los viajes Ferrol-Mugardos, viajes que ahora sólo se hacen en verano y que suelen utilizar los turistas, pero como les conté a mis buenos amigos, antaño era nuestra manera habitual de viajar, en mis años de estudiante y en los primeros años de trabajo en Ferrol. Un viaje corto y agradable, cruzando la ría, que como suele suceder en verano es casi un lago, y que yo sigo y seguiré prefiriendo a la paliza que supone rodear la ría en coche, un viaje de casi treinta minutos.

Faltan las fotos del restaurante, que al final no hicimos, para no dar demasiada envidia con las almejas, los pimientos de Padrón, las parrochitas, los platos de pescado, los postres, y las botellas de albariño...
Ya sabéis, si alguien quiere apuntarse, el próximo verano tendremos la tercera quedada si todo va bien, y antes, probablemente, también habrá alguna, aunque sea sin viaje en barco.

Gracias, compañeros, ha sido un placer.







Comentarios

Natàlia Tàrraco ha dicho que…
AYYYYY, TERESIÑA DE MI CORAZÓN.
!QUE BIEN LO PASAMOS! Buen comer y beber y hablar por los codos, aunque nos quedamos temas que iremos completando. Amables guias tú y Raul, compañía de amigos inolvidable, Xose y María...En un lugar maravilloso; Mugardos.
Recuerdos de Ferran!!
Apuntaos, venga!!! ¿para cuando la próxima??
Esto de los blogs es la coña, sobretodo cuando nos conocemos cara a cara, hasta ahora todos han sido una delicia (y llevo bastantes)
Bicos, bikiños, petons, besooos a la orilla de Cariño, atrapando berberechos como si fuera una muller galeguiña.
XoseAntón ha dicho que…
Muchas gracias, María y yo os estamos agradecidos, ha sido un auténtico placer. Y como dice Natàlia, ¿para cuando la próxima?

Apertas e Bikiños
Teresa Cameselle ha dicho que…
¿No os parece que las fotos tienen un color extraño? Me sorprendieron cuando las pasé al ordenador. Mi hija dice que el cielo parece pintado. Será lo bien que lo pasamos, que todo se ve un tanto azul, como de acuarela.
Besos.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Pues siiii, jejeje, todo turquesa como nuestros alegre encuentro.
Jejeje, si quieres le toy un toquecito a la foto y queda menos azul, pero así también vale, cielo Teresiña. Bicooos y a repetirlo, Xose y Teresa y...
Felisa Moreno ha dicho que…
Yo me apunto, me apunto. El año que viene quiero viajar para el norte, a ver si es posible que nos conozcamos.
Un abrazo.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Natàlia, me gusta el turquesa, mi hija también se ofreció a corregirlo, pero mira, que me parece que le da un toque de cuento, muy apropiado, no?

Felisa, ya estás tardando...

Besos.
CARMEN ANDÚJAR ha dicho que…
Es lo que nos falta a algunas reunirnos porque quieras que no, como dices el ordenador es algo frío. Lo que pasa es que siempre no se puede; pero estoy segura de que tarde o temprano nos encontraremos.
Me alegro mucho que hayáis compartido esos momentos.
Un beso
Mad el Mago ha dicho que…
Que bien se os ve.....

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...