¡YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ¡ ¡HALLOBLOGWEEN 2012!
¡BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO! ¿Tenéis vuestra historia preparada? Recordad avisarme cuando la publiquéis en el blog. El enlace aparecerá en la barra de la derecha, junto al resto de participantes. Ahora toca visitar e ir saltando de blog en blog, de susto en susto, de escalofrío en escalofrío, de aullido en aullido. ¡¡EL APOCALIPSIS HA LLEGADO!! ¡¡EL ARMAGEDON ESTÁ AQUÍ!! ¡¡DISFRUTÉMOSLO!! EDITO: En la barra lateral tienes el listado de todos los blogs que están participando, y que voy actualizando según me van llegando vuestros avisos. El enlace es al blog, no al relato participante, pero me parece que así queda todo más ordenado y más lucido, y el relato del Halloblogween estará, de primero, segundo o tercero, no mucho más lejos. Vaya, se ha ido la luz. Y ahora llaman a la puerta. Se oye aullar un perro a lo lejos, ¿o no es un perro? ¿Y esa forma de llamar? Es como si arañaran la madera con unas uñas largas y afiladas...
Comentarios
Y el de abajo es muy bueno también. Sería el colmo!!
Y yo que creía que la expresión: ¡madremía delamorhermoso! la decían las mujeres en la cama, sí; pero por otros motivos. :)))
Respecto a la playa, tan cerca estamos del mar, basta con abrir la ventana para que el sol y la brisa creen ambiente.
A las rebajas, ni se te ocurra sacar la visa de paseo -el IVA que se ha infamado-; antes mejor sacar al perro de los vecinos.
Bikiños, paisana
http://palabrasformandohistorias.blogspot.com
Estoy empezando a colgar una novela.
Muchos besos!
Modenese fundió por el gorrino o madremíadelamorhermoso, pesadillas para las abstemias de rebajas y playas, jajajaja, Teresiña, te comprendo, pero haz caso al Xosé, la visa ni asomar del bolso que te comen vivita. A las buenas grasssiasss por hacerme reír, siempre se agradece, pero no desesperes, la mar la tienes ante tus bellos ojitos, date remojón aunque sea toa prisa.
Nos vemoooos pronto, ya, te aviso.
Bicooo y pasiensiasanta, cariño.
Clary Claire, bienvenida, me alegro de que te guste el blog, pasaré a visitar el tuyo.
¡Natalia! El sábado tenemos la fiesta del pulpo en mi pueblo, ¿te animas?