DE SERIES DE TV Y PIRATAS VARIOS

Ayer, sábado, por casualidad descubrí que daban "Sherlock" en Neox a las 3 de la tarde, para mí mucho mejor que un día de semana, a las 22,30, teniendo en cuenta que el capítulo dura unos 90 minutos más la publicidad, termina a unas horas en las que yo ya estoy soñando con los angelitos, y si algún día me salto mi hora de irme a dormir y la retraso, sé que al día siguiente me va a costar mucho más levantarme y todo el día voy a arrastrar esa hora que me falta de sueño. Lo mío no tiene solución, hace tiempo que descubrí que sin mis 8 horas de sueño no soy persona, ya me gustaría ser de los que dicen que les llegar con dormir 5 horas, más tiempo que tendría para leer y escribir, pero es algo que no puedo escoger.
Todo esto viene a cuento de que sí, en efecto, yo también veía series en Megaupload, o Megavideo, que viene siendo lo mismo. ¿Y por qué lo hacía si por principio rechazo la piratería, como afectada que soy por ella? Pues por absoluta necesidad. Si los canales de televisión programan las series a deshora, las cambian de día aleatoriamente, las interrumpen cuando les parece, y muchos otros despropósitos que todos hemos sufrido, no me quedaba más solución que verlas en la red.
Y ahora tendré que esperar varios meses hasta que se venda en DVD la segunda temporada de Dowton Abbey...
Y la última de Medium...
Y quién sabe cuando podré volver a ver por orden The Big Bang Theory, Modern Family, Community, Reglas de Compromiso...
Que sí, que me gustan mucho las series, es una adicción de la que trataré de rehabilitarme.
Me consuelo pensando que me queda más tiempo para escribir.
Y ya he empezado nueva novela...


Comentarios

San ha dicho que…
Pues que quieras que te diga Tresa, que llevas razón, que nos ponen las series a deshora y luego pasa lo que pasa jajaja.
Feliz desenchanchez.
Un beso.
Isabel Keats ha dicho que…
Yo el otro día me acoste a las 12:45 viendo Downton Abbey y claro, luego a arrastrarse al día siguiente... Te entiendo perfectamente!
Televisores ha dicho que…
Yo amo ver este tipo de series, ahh me encantan.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...