Hipótesis fantástica-espantosa

Tarde, mal y a rastro... Pero hoy se me ha ocurrido una hipótesis fantástica, en realidad, una hipótesis espantosa.
¿Qué pasaría si... no existiera el cine?

Comentarios

Dorotea ha dicho que…
Valiente pregunta... de pronto no hubiese estado mirando embelesada cómo se besaban en la youtubipantalla (perdona, Teresa, sigo bajo los efectos de mi diálogo). Nos faltaría una de las expresiones artísticas más populares, soñaríamos más pero con menos efectos especiales, una tarde libre no nos llevaría a Júpiter, a Australia, a Cuenca o Nairobi. Yo nunca hubiese estado enamorada de Jeff Bridges ni de Patrick Stewart. No sé los demás, a mí me pesaría muchísimo que no hubiera cine.
Un beso bloguero.
Ardilla Roja ha dicho que…
Huy! No quiero pensar en eso. Es una de mis medicinas contra la tristeza. Leer también, pero cuando estoy como el blandiblu, me va mejor una película. De las de besos de amor y eso.

No, no... que no se acabe.

Te eché de menos ayer. Espero que estés bien.

Un beso
Felisa Moreno ha dicho que…
Pues no hubiera visto esta tarde Tomates verdes fritos, llevaba tiempo queriendo verla y de pronto me la encontré en una cadena. La verdad es que no voy mucho al cine, pero hay películas maravillosas. Un beso, guapa.
Pues Teresa, tú que sabes mi enorme aficción por el cine... sinceramente, no sé que sería de mí. Yo creo que lo inventaría, esto es como el amor... si no existiera... habría que inventarlo. Leer está muy bien, pero como una buena película, o como el teatro... es que no tiene parangón!, jaja. El cine, siempre es el cine. (La lectura es un beso, una caricia, conversaciones; el cine es un orgasmos de dos horas; la musica, un polvete multiórgásmico (lo digo porque si escuchas 10 canciones, jaja)

Un beso, Teresa,
Juanma
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teree, menudo volcán besucón. No sé cual me gusta más, el de Simson muy diver, Amélie lo mismo, Indiana un pillín...pero donde esté el de jonny con scarlett en "Match point" bajo la lluvia, ¿qué me dices?
Beso, biko
Teresa Cameselle ha dicho que…
Este tipo de vídeos, de los que hay varios en Youtube, te hacen cantar aquello de "cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños cine son...".
¡Qué grande es el cine!

Natàlia, para poner el de Match Point tendría que anunciar "mayores de 18 años" primero, con tres rombos bien grandes, jaja, pero ahora me has picado y lo he buscado.
Repito, MAYORES DE 18 AÑOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JLmErQSy_KY
CARMEN ANDÚJAR ha dicho que…
Sería horrible. El cine nos hace tomar conciencia de muchas cosas, así como también meternos en unos mundos que si no es a través del mismo, no sería posible.
Un beso
Fernando ha dicho que…
Si no existiera el cine no habría hecho "manitas" por primera vez con una novieta de aquellos tiempos....¡qué tiempos de cine! Y no habría visto Peter Pan...

Hace ya bastantes meses, una buena amiga organizó un concurso en una Revista de la Red en el que, ante 20 besos de película que se mostraban, había que adivinar la peli en cuestión, los actores besantes y el director. Estuvo muy interesante.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teresiña...cuanta razón, habría que poner rombos o refrigeración a too trapo. Me dejé decir que me encanta el beso de "Desayuno con diamantes" también bajo la lluvia, ayyyy.
!!!Mira tu correo!!! por si las moscas, yo ingenua, voy y te lo he mandado.
Mejor tu idea, la dirección pa tooo quisque, mayor de 18, eso sí.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Carmen, como decía el anuncio que ya cité una vez "porque quisiéramos vivir mil vidas..."

¡¡¡FERNANDO!!! Estabas desaparecido últimamente, ya te iba a poner en "búsqueda y captura".

Natàlia, voy corriendo a mirar el mail.

Besos a repartir.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...