ZAFIRO EBOOKS




La Editorial Planeta lanza un nuevo sello de literatura romántica en ebooks, lo cual no deja de ser una buenísima noticia para todos los aficionados al género y lectores en general.
A los que ya disponéis de un libro electrónico, no tengo siquiera que ensalzaros sus múltiples virtudes, incluidas las ventajas que reseñaba en mi anterior entrada, imaginad si toda mi biblioteca fuera electrónica, la de cajas que me iba a ahorrar en la mudanza.
Con esto no estoy defendiendo el final del libro clásico en papel ni mucho menos, soy de las que valoran un libro bien editado, de buena calidad, para leer y releer y tener de por vida en mi biblioteca personal.
Pero hoy toca hablar de las ventajas del libro electrónico. Ultimamente son muchas las voces que se alzan protestando por la mala distribución de la literatura romántica. Desde Adarde, la Asociación de Autoras Románticas de España, estamos tratando de hacer todo lo posible para buscar soluciones a este tema y dar visibilidad a nuestros libros en todas las librerías nacionales. Pero en tanto llegan estas soluciones, tenéis que reconocer conmigo que el ebook no conoce fronteras, en el momento en que se distribuye un libro en la red, lo pueden leer desde Madrid a Tokyo, de Nueva York a Sidney. ¿Puede haber algo mejor?
Pues sí, lo mejor es que Zafiro Ebooks publicará mi novela corta "Falsas Ilusiones" en abril de 2012, si no surgen cambios en la programación de ediciones.
Queridos amigos y lectores, los que me escribís desde Venezuela, Argentina, Alemania... Esta vez sí, os puedo garantizar que mi próxima publicación os llegará a todos, fácil y rápidamente.
¿Qué no dispones de libro electrónico? Lo puedes leer en pantalla, en Ipad, imprimirlo...
Ya os contaré más sobre "Falsas Ilusiones" cuando se acerque el día. De momento, sólo decir que es una novela corta, de una extensión aproximada a la de cualquiera de las tres que componen "No todo fue mentira", que es de nuevo romántica histórica, en España, en el XIX, y que en cierto modo forma parte de "El mapa de tus sueños", puesto que comparte escenarios y documentación histórica.
Bienvenido Zafiro Ebooks, y gracias a Planeta y a Esther Escoriza, su editora, por ofrecerme la oportunidad de participar en este proyecto.



Comentarios

Cris ha dicho que…
Hola,
muchísimas felicidades por tu próxima publicación.....creo que esta editorial nos va a dar muchas sopresas como la tuya.......
besicos
raistlina
Manuel ha dicho que…
Siempre es bueno el poner al mayor alcance posible la literatura, pero sin excluir los sistemas hasta ahora válidos.
Un beso
Maribel Romero ha dicho que…
Es una gran noticia, Teresa, recibe mi felicitación por esa próxima publicación y la posibilidad de que llegue a muchos lectores. A mí me han regalado un IPad hace unos días y estoy descubriendo las ventajas de la lectura de un ebook, y de verdad me está gustando.
Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Cris, un gusto verte por aquí.
Manuel, estoy de acuerdo contigo, creo que lo dejo claro en mis comentarios.
Maribel, en casa tenemos un Ipad y un Ebook, somos forofos de la tecnología, jaja, y sí, el Ipad es una absoluta gozada de aparato, y el ebook el mejor libro del mundo para llevar en el bolso.
Besos.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...