Presentación de La hija del cónsul

El martes 29 de abril de 2008 a las 20 horas en la Biblioteca Central de Ferrol, La hija del cónsul se presenta en público por fin, salvo catástrofes impredecibles, ya sabéis, huracanes, terremotos, etc., etc.
Desde hace ya días mi novela con su colorida portada, ay, la tan traída y llevada portada que no a todo el mundo ha gustado, pero qué demonios, me gusta a mi y eso es lo que importa, decía que hace días luce en los escaparates de casi todas las librerías del centro de Ferrol. Hoy, además, ha salido en el Diario de Ferrol, en noticias pondré el enlace, así que, a nivel de la ciudad, se puede decir que está empezando a ser “famosa”.
Pues eso, que ahí estaremos, en la puesta de largo de La hija del cónsul, esperando que la acogida del público en general sea tan cariñosa como la de familia y amigos, que mejor no podían haberla recibido.
Y gracias a la Central Librera de la calle Real de Ferrol, que se empeñaron en esta presentación, se ocuparon de la prensa y todo lo demás, que si llego a ser la ganadora del premio Planeta no me hubieran podido tratar mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2017. BIENVENIDOS.

HALLOBLOGWEEN 2017: LO QUE NO SE VE

HOMENAJE A JANE AUSTEN EN EL VI CONGRESO LITERATURA ROMÁNTICA DE A CORUÑA (I)