ENTREVISTA EN EL DIVAN ROMANTICO

Ayer tarde en el Hotel Riazor de La Coruña, tuve el placer de asistir a la emisión del programa El Diván Cultural y de participar en la sección El Diván Romántico, donde fui entrevistada por Trini Palacios, con la colaboración de María José Losada.
Hablamos de novela romántica, de la publicación de "No todo fue mentira" el próximo mes de junio, y de la charla que las tres daremos en Ferrol, el día 6 de mayo a las 7 de la tarde, en la Casa da Muler, sobre la evolución de la literatura romántica y la forma en que se van derribando estereotipos, especialmente en cuanto a las protagonistas femeninas.
Gracias por este buen momento a Trini y a todo el equipo de El Diván Cultural.

Comentarios

Menchu Garcerán ha dicho que…
Teresa, Me encantó la entrevista. Por cierto estoy de acuero contigo en muchas cosas pero en la que más... lo de la lotería. Eso estaría muy bien.
Felicidades por la entrevista y felicidades por la nueva publicación. Seremos compañeras de editorial. Un beso.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teresiña, acabo de volver de Italia...aún es como si estuviera en Milán, Turín, Breschia, Bergamo, Cremona...sin embargo, !feliz día del libro! !feliz Sant Jordi de la rosa y el libro! siempre felices días de letras.
Añoro Galícia, estaré en julio, nos vemooos. Bicos y felicitaciones por la novela y la entrevista !auguri! que dicen en Italia. !Salve! añado.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...