AÑO NUEVO, BLOG NUEVO

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer cambios en el blog, buscaba una imagen más personalizada, más sugerente y atractiva para los que se acercan a leerlo por primera vez, y renovada para los que ya lo conocen.
La suerte hizo que se cruzara en mi camino la encantadora Lorena Luna, que me hizo un precioso regalo, un diseño propio que hubiera sido una magnífica portada para mi novela "La hija del cónsul"...

Cuando visité su blog MI LUNA MAGICA, y vi que también diseñaba maravillosas cabeceras, no me resistí a pedirle una para el mío, y como es un encanto, ha creado esa preciosa ilustración que de ahora en adelante adornará la cabecera de este blog.

Añado últimas noticias, con la entrevista que me han hecho en librosderomantica.com. Un beso y mis agradecimientos también desde aquí a Claudia Pazos por sus interesantes preguntas.

Y, por último, pero no peor, una bonita noticia para empezar el año, mi microrrelato "T.S.N.R." ha sido seleccionado por la Editorial Eride para la próxima publicación de una antología de microrrelatos románticos, que será editada en los próximos meses, y que contará con la participación de una gran cantidad de autoras ya publicadas, pero también de nuevos talentos de la literatura romántica.



Comentarios

gustavo ha dicho que…
los renaceres...me gustaría poder hacer una llamada a...a quién sea..me gustaría ir al ganges y sumergirme en sus aguas...me gustaría renacer con la sabiduría que tengo ahora,poca, pero mía...cambiar de luk..toma ya mi palabra en inglés...¡¡-..
te deseo lo mejor, teresiña...preciosa la nueva cara del blog...que tus escritos este año surquen los oojos d emuchas gentes¡¡
San ha dicho que…
Me gusta esta remodelación Teresa, colores suaves y tranquilos y una imagen muy bonita. Felicidades por esa magnífica entrevista espero que ella te abra aun más puertas para que tus relatos sean leidos por muchas más personas.
Teresa tambien he de desear tu participación en este primer jueves del año, vamos llegaté por el blog y dime que llegaras a compartir con nosotros.
Te espero.
Mis mejores deseos para este año y un abrazo.
Carmen Andújar ha dicho que…
Preciosa tu nueva portada. Me alegro que te vaya todo tan bien y tu selección del microrelato. Yo también he quedado finalista en el concurso de microrelatos de la revista "Mundo Plabras" Da Alegría porque así parece que lo nuestro no queda en saco roto.
Un beso y felices reyes
Sindel ha dicho que…
Quedó genial tu blog Teresa!!! Muy buena idea esta de comenzar el año con un cammbio para mejorar. Un abrazo :)
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Regreso de la Bretaña lluviosa y nebulosa, tan parecida a Galicia, verde, acantilados, bosques celtas...y me encuentro con nueva imagen de blog, muy elegante, muy acorde con tus deseos.
Teresiña, te deseo que cumplas todos los proyectos con éxito merecido, que culmines más novelas, que seas la reina de la romántica, que seas feliz en lo posible, tú y los tuyos, te felicito por la publicación...te añoro, nos vemos seguro. Bicos, petons.
maria jose moreno ha dicho que…
Me encanta, te ha quedado chulisimo y la cabecera es preciosa. Seguro que encantará a los nuevos y a los viegos amigos. Besitos
Claudia ha dicho que…
Gracias a ti Teresa por hacer la entrevista y conocerte más!!!. Me gusta el cambio del blog ;)
Yolanda Quiralte ha dicho que…
Teresa es precioso. ¡Enhorabuena!

Entradas populares de este blog

¿QUÉ FUE DE LA ROMÁNTICA HISTÓRICA?

LA PESADILLA DEL SULTÁN

HOMENAJE A JANE AUSTEN EN EL VI CONGRESO LITERATURA ROMÁNTICA DE A CORUÑA (I)