MI NOVELA EN CONSTRUCCIÓN


Ya sé que la idea no es original. Ni siquiera lo es el título de este post, para el que me he inspirado “libremente” en el blog que actualmente mantiene Arturo Pérez Reverte sobre su nueva novela. Así que ya me acuso y confieso yo, antes de que nadie lo haga.
Os preguntáis de qué estoy hablando, pues de eso, de que para mi próxima novela, o mi actual novela debería aclarar, porque ya he empezado a escribirla, he pensado en comentarla paso a paso a través del blog. ¿Por qué? Por varios motivos.
1.    Porque empecé a hacerlo en el Facebook, y he decidido trasladarlo aquí, que es mi casa y recibo a mis amigos, algunos de los cuales no están en la red social.
2.    Porque si comento los progresos, me obligo a mí misma a llevar un ritmo continuado de trabajo. Digamos que es un aliciente para mí, que suelo abandonar los proyectos en cuanto me surge uno nuevo que me ilusiona, y así me encuentro en berenjenales como los de este año del Señor 2012, en el que he terminado dos novelas empezadas hace años, y le he dado la enésima vuelta a otra que llevaba un lustro en el cajón.
3.    Porque además le hago publicidad y creo expectativas sobre la novela (que espero poder cumplir). Ya veis que soy sincera. Muchos de los que me leéis también sois escritores y sabéis que no todos tenemos una editorial que nos haga esas grandes campañas publicitarias que logran vender miles de ejemplares de las novelas de moda.
4.    Y porque pienso utilizar las entradas del blog para llevar mis notas, cosas curiosas que voy descubriendo mientras me documento, dudas, recordatorios, etc.
Más información mañana.
SE RESPONDE A RUEGOS Y PREGUNTAS.


Comentarios

Sonia ha dicho que…
Yo desde luego lo voy a seguir, Teresa. Suerte.
LIDIA BURGUES ha dicho que…
Será un gusto acompañarte en este proceso. Cariños
Francisco ha dicho que…
Te seguiré en tu nueva novela, te apoyaré y te publicitaré en todo lo que haga falta. Ya lo sabes. Un abrazo, Paco.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Ava y Lidia, sois muy bienvenidas.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Eres muy amable, Paco, cuento contigo y ya sabes que tú puedes contar conmigo para lo que haga falta. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...