II CONGRESO LITERATURA ROMÁNTICA CORUÑA

Los días 5 y 6 de julio tuvimos la suerte de asistir a una nueva edición del gran evento de la Literatura Romántica que se celebra en Coruña ya desde hace tres años, aunque solo recibe la denominación de Congreso desde hace dos, de ahí el título de esta entrada.
En la tarde del viernes 5, los participantes en el Congreso fuimos recibidos en el Ayuntamiento de La Coruña, donde las autoras publicadas hicieron entrega de ejemplares de sus libros para las Bibliotecas de la ciudad.


A continuación tuvimos dos presentaciones de libros en la Librería Molist. La de mi compañera de editorial Elena Garquín con su novela "La heredera", y la mía, de nuevo en Coruña con "El mapa de tus sueños".
Aprovecho desde aquí para enviar todo mi agradecimiento a Mercedes Molist, entusiasta librera, a la mejor presentadora de libros del mundo, Trinidad Palacios, y a todos los que asistieron y se llevaron no solo "El mapa de tus sueños", sino que agotaron las existencias de "La hija del cónsul", y algún que otro ejemplar de "No todo fue mentira".

El día grande del Congreso comenzó con foto oficial de las autoras presentes, y del único autor de género masculino de la sala, en las escaleras del Hotel Riazor.


Fue una jornada larga e intensa, con mesas interesantes, una gran exposición sobre el complicado tema de la documentación a cargo de Ana Iturgáiz, presentaciones de libros, y con la primera reunión en la cumbre de las Pecados Capitales, esas 7 locas con las que comparto un blog que nos llena de orgullo y satisfacción reales, y que celebramos sorteando una caja sorpresa.


EL AÑO QUE VIENE MÁS, 
PERO DIFÍCILMENTE MEJOR. 
NOS VEMOS.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...