NOMINACIONES PREMIOS DAMA 2013

Club Romántica, la librería romántica online en español, organiza por quinto año consecutivo sus Premios Dama, donde los lectores votan a sus favoritos dentro de varias categorías.
Me siento muy feliz y orgullosa de estar nominada por primera vez como Mejor Autora Nacional, y de que mi novela "El mapa de tus sueños" haya sido seleccionada entre las cinco mejores novelas nacionales del año.


Además, mi editorial, Pàmies, ha sido nominada como mejor editorial, y mis compañeras del sello, Pamela Clare, Rachel Gibson y Jennifer Ashley, también han recibido varias nominaciones por sus novelas.


El día 9 de diciembre se sabrá quienes son los definitivos ganadores de estos Premios, por mi parte no espero ganar, pero la alegría de estar nominada es más que suficiente para mí.
Gracias a los lectores de Club Romántica por pensar en mí y en mi novela, espero seguir ofreciendo historias que os enamoren y con las que disfrutéis tanto como para pensar en ellas cuando decidáis en próximos años cuál es la mejor novela que habéis leído.

Comentarios

censurasigloXXI ha dicho que…
Pues mi enhorabuena por la nomicación, me alegra.

Suerte. Un beso y tu cafelito.

Hija, me duelen los ojos con las verificaciones de las palabras...
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Que haya suerte, de todos modos ya es muchos ser nominada, conste, muy merecidamente, felicitaciones Teresa.
Bicos a pares.
Isabel ha dicho que…
Mi querida Teresa: Acabo de pasearme por tu blog y quiero expresarte toda mi alegría al verte nominada entre las mejores autoras romanticas.
Te felicito con toda mi alma y me
quedo esperando escuchar en todas las noticias que "El mapa de tus sueños" ha sido elegida como la mejor novela romántica de España.
Por cierto, yo quiero votar. ¿Qué tengo que hacer?. Estas cosas se avisan. Seguro que nuestro Club de
Lectura votará por tu novela, si es que aún estamos a tiempo.
Un abrazo de los grandes.
Isabel Buelta

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...