A ESTO SE LLAMA EMPEZAR CON BUEN PIE

ENTRADA ACTUALIZADA CON NUEVAS RESEÑAS, A FECHA 24-03-2014.

"No soy la Bella Durmiente" apareció el lunes 20 de enero en las primeras librerías de España. A fecha de viernes tiene tres votaciones en Goodreads, las tres de cinco estrellas, el máximo, y cinco reseñas muy positivas, además de comentarios que me vais dejando los lectores en las redes sociales.
Bien, si esto es un sueño, que nadie me despierte.
Nos vemos en la presentación del día 7 de febrero en la Casa del Libro de Madrid, en los eventos del IV Encuentro RA.
O en la presentación del 14 de febrero, en la Biblioteca Central de Ferrol.
O en el evento Be Raddic en Casa del Libro de Barcelona el 1 de marzo.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN:
Librería Molist en La Coruña, sábado 29 de marzo, 12,30 horas.

¡¡GRACIAS!!


"Este libro sin duda pasará a ser uno de los que recomiende si alguien me pregunta sobre algún libro contemporáneo para leer. Para mí tiene todos los puntos que un libro contemporáneo puede tener..."

"Y con esto que os cuento, podéis imaginaros que estamos ante una divertida y entretenida novela. Para que os hagáis una idea es algo así como una comedia de enredos. Se lee en un suspiro y te hace pasar un rato muy agradable. "

"Una novela sexy, tierna y fresca que arranca sonrisas haciéndonos soñar con momentos inolvidables y como no, ¡con ir a Santiago de Compostela! Sin duda Teresa Cameselle ya está en mi lista de autoras favoritas."




"Una historia fresca, dinámica, directa, sencilla, con personajes que te atrapan y una estilo totalmente adictivo. Por mi parte estoy deseándo leer más obras suyas."



"No soy la Bella Durmiente es una novela sencilla, fresca, algo disparatada y muy divertida. Algo ligero y entretenido que nos hará desconectar de nuestro día a día y vivir una alocada aventura con tintes románticos por tierras gallegas."


"Una historia de amor muy divertida, romántica, aderezada con toques de intriga, erotismo, un poquito de peligro y, como no, con unos personajes secundarios geniales, que hacen una mezcla equilibrada, para el deleite del lector."


"Son los personajes los que hacen posibles las locas y divertidas aventuras que viven, llenando de realismo esta amena historia. Aunque algunas situaciones nos puedan parecer algo descabelladas para el día a día de cualquiera de nosotros, los personajes creados por Teresa hacen que todo se vuelva posible ya que poseen una gran humanidad y parece que van a salirse en cualquier momento del libro para sentarse a nuestro lado. "



"No soy la bella durmiente es una novela ideal para sentarnos una tarde y desconectar del mundo entero mientras devoramos sus páginas con desenfreno, una de esas historias con las que ríes, suspiras y te emocionas. No es la mejor novela de Cameselle ni mucho menos, pero es una historia que se disfruta y de las que te mantienen pegada a sus páginas de principio a fin, por los personajes tan cercanos con los que cuenta, por esas situaciones que a pesar de ser imposibles puedes imaginarte a la perfección y por la estupenda narración que consigue enredarte en su telaraña. Si todavía no habéis probado a Cameselle no sé a qué estáis esperando."

"Teresa tiene un estilo sencillo –que incluye diálogos ingeniosos– y logra darle ritmo y agilidad a la historia. El resultado final es una novela fresca, ligera, desenfadada, divertida, sencilla y entretenida, que se lee sin problemas y te entretiene durante unas horas a la vez que haces turismo por Santiago de Compostela."

"Con su narración tan fresca y divertida, con las situaciones tan rocambolescas por la trama de intriga (ahí solté la carcajada) por Sofía y Sergio y por la gran variedad de personajes secundarios que ofrecen al lector si cabe más dinamismo a la novela, es  un libro que es un  frescor leer."



"Hay veces que descubres un autor que te llega de una forma especial, que te hace reírcon sinceridad, que te hace divertirte y llorar de felicidad, esto es lo que pasa cuando lees a Teresa, no encuentras una pequeña veta, descubres una mina llena de ilusión.
Los personajes son espléndidos, muy trabajados y esculpidos, sus personalidades son atrayentes y carismáticas por lo que nos resultará imposible no caer rendidos a sus pies."




"Una historia de amor que me ha encantado por su sencillez. Narrada de una forma ágil, amena y sencilla la trama te envuelve desde la primera página. Me ha gustado mucho leerla y los personajes me han dejado encantada, sobre todo el personaje masculino, Sergio que a mi parecer y como he dicho antes, es perfecto. Es la primera vez que leo a la autora y me ha dejado encantada. "
BLOG DE RAQUEL CAMPOS

"La historia me ha parecido un soplo de aire fresco dentro de este género. Ya sabemos que el chikc lit o comedia romántica (no sé muy bien donde meter este libro, jajaja) no es para nada algo nuevo y es difícil encontrar una trama que sea original. No diré que este sea un libro sorprendente que vaya a cambiar vuestra percepción del género, pero sí tiene unas características que lo hacen único.
.....
A mi lo que más me ha gustado es el final. Evidentemente no puedo decir nada, pero es precioso y... no sé, los sentimientos que transmiten Sofía y Sergio me parecieron muy creíbles y muy tiernos. "
LOS ARCHIVOS DEL VALHALLA

"Recomiendo su lectura totalmente, es una lectura ágil, en ningún momento te da tiempo aburrirte y no se te hace pesado y me ha encantado leer como un amor adolescente puede resurgir después de haber llegado a la edad adulta.
También me ha encantado los personajes secundarios como Anabel con su marcha, a Carmela la única casada con hijos e incluso el antiguo jardinero de la madre de Sofía que me ha parecido de lo mas entrañable."

ENTRE PALABRAS FELICES

Comentarios

Siriax2 ha dicho que…
Genial *O* Si que es un buen comienzo *O*

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...