2014. MISIÓN -CASI- CUMPLIDA



En abril de 2014 hice una lista de proyectos a llevar a cabo que publiqué en el blog –en esta entrada-, y he pensado hoy en repasarla, a ver si la he cumplido:

Punto 1: terminar la novela corta de Blanca, una de las amigas de Mercedes en “El mapa de tus sueños”.- Misión cumplida. La novela que lleva por título “La decisión de Blanca” se publicará este año 2015 en Harlequín.

Punto 2: Releer y pulir “La hija del cónsul” para nueva edición.- Misión cumplida. También se publicará este 2015 en Harlequín.

Punto 3: Leer y corregir el relato de Inés para regalar a los lectores.- Misión cumplida. El relato titulado “El maestro de piano” se puede leer en mi blog o descargar a solicitud.

Punto 4: Tomar decisiones sobre “Quimera”.- Misión cumplida. La decisión que tenía que tomar era presentarla al Premio Vergara, lo hice y ya sabéis que hemos tenido suerte. La novela se publicará en abril de 2015.

Punto 5.- Retomar NSTC.- Vale, esta no, me temo que la tengo parada, pero por un motivo muy bueno, cierto sultán que se hartó de esperar su turno y me obligó –literalmente- a escribir su historia.

Resumiendo, tengo que decir que estoy más que contenta, muy, muy feliz de cómo ha ido el año 2014, y que espero seguir trabajando a tan buen ritmo en este 2015 que empieza.
Creo que ha sido una buena idea lo de la lista, así que voy a pensar con calma los proyectos que espero llevar a cabo en estos doce meses, y hacer una lista nueva, para así poder celebrarlo si lo consigo.
Y gracias a ti, que estás al otro lado de la pantalla, por leerme y ayudarme a llevar a cabo mis sueños más preciosos.



Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Te felicito por todo lo que has hecho.
Un año productivo.
Alicia Uriarte ha dicho que…
Tersa, enhorabuena por el trayecto hasta aquí recorrido e ilusión salpicada de creatividad para lo que produzcas este año.

Un abrazo.
Elizabeth Bowman ha dicho que…
Y sí, considero que has cumplido a la perfección tus propósitos para este año recién estrenado. Que por cierto, se viene cargadito ;)
Muchos éxitos, compañera!

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE UNA NOVELA NO PREMIADA

¿QUÉ FUE DE LA ROMÁNTICA HISTÓRICA?

LA PESADILLA DEL SULTÁN