EVENTO DE JULIO - IV CONGRESO DE LITERATURA ROMÁNTICA DE A CORUÑA

Por quinto año consecutivo, nos reuniremos en la ciudad de La Coruña, bajo la batuta de una anfitriona de lujo como es Trinidad Palacios, el primer fin de semana de julio, para hablar de literatura romántica y muchos otros temas relacionados.

Al evento, como siempre, acuden autores, editores, lectores, y todos oficios relacionados con la literatura.
Los actos comienzan el viernes con presentaciones de novela, la primera será la nueva publicación de Megan Maxwell, a continuación la recepción en el Palacio Municipal, y después, presentación conjunta en la Biblioteca Provincial, donde estaré con mis queridas compañeras Nuria Llop y Silvia Barbeito, hablando de nuestras últimas publicaciones.
El sábado será el día de las mesas redondas y ponencias en el salón de congresos del Hotel Riazor, que alternaremos con descansos para café, comida, algún sorteo, incluido el que empieza a ser ya un clásico, el regalo más pecador que entregaré con mis compañeras del blog Pecados Capitales, y más presentaciones.
Además, especialmente para los noveles, este año hay una convocatoria muy interesante y única, como es la posibilidad de entregar en mano un manuscrito romántico a la representante de la editorial Libros de Seda que acudirá al Congreso.
Estás a tiempo, finaliza ya casi el plazo para inscribirse, y si estás en Coruña o piensas viajar este fin de semana, no deberías perdértelo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ FUE DE LA ROMÁNTICA HISTÓRICA?

LA PESADILLA DEL SULTÁN

HOMENAJE A JANE AUSTEN EN EL VI CONGRESO LITERATURA ROMÁNTICA DE A CORUÑA (I)