CLUB DE NOVELA ROMÁNTICA: EN SEPTIEMBRE 2X1


Ya estamos en septiembre y el Club de Novela Romántica se reúne en la Librería Lea el próximo viernes 14, a las 7 de la tarde, con una lectura doble en esta ocasión, para compensar el descanso de agosto.


Desde que comenzamos nuestra andadura hace ya casi año y medio, me habéis pedido en varias ocasiones que leamos alguna de mis novelas. Como se dio la reciente y triste circunstancia de que mi "Quimera" ha sido descatalogada por la editorial, decidí incluirla como lectura, tanto por el motivo anterior, como a modo de reivindicación en contra de esta práctica editorial que supone la desaparición de las librerías de una historia que estoy segura de que tiene aún mucho camino por recorrer y muchos lectores con los que encontrarse.

Y ya que en agosto no hubo club, decidí hacer un 2x1 y leemos también "Una canción de amor" de Mercedes Alonso.

¿Quieres unirte al club? Tan fácil como leerte las novelas propuestas y acercarte a la Librería Lea el viernes 14 a las 7 de la tarde.
Nos reunimos cada segundo viernes de mes, excepto en octubre, que por motivo de la festividad del Pilar, lo adelantaremos al primer viernes.
Lectura, charla y café, ¿qué más se puede pedir?
Nos vemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS LECTURAS FAVORITAS: CELSO EMILIO FERREIRO

AGENDA MAYO 2018. ¡Y NO BAJAMOS EL RITMO!