MI NOMINACIÓN A LOS RITA AWARDS


Los Premios Rita de la Asociación de Escritores de Romance americana constituyen el galardón más importante de la romántica en la literatura anglosajona. La finalidad de los premios es "promover la excelencia en el género mediante el reconocimiento de la novelas más destacadas publicadas". 
Como todos los premios, algunos años acertarán más que otros en los gustos de los lectores, pero aún así, siguen siendo los Óscars de la novela romántica.

Probablemente has llegado hasta aquí siguiendo el enlace sobre esta asombrosa noticia que he puesto en Facebook. 
¡Una nominación a los Rita Awards para una autora española! Y nada menos que a la mejor autora en lengua extranjera.
Antes que nada quiero darte las gracias si venías a felicitarme por esta nominación, tu confianza me conmueve. 
Además debo aclarar que esa categoría no existe (quizá debería), que las nominaciones a los Rita se anuncian en marzo y los premios se entregan en julio.

Esto es tan solo un pequeño experimento, y una broma, no olvidemos que hoy es el 28 de diciembre. Quiero comprobar cuántos llegáis hasta el final de la entrada para descubrir que sí, os he mentido descaradamente, y lo peor es que quizá este bulo corra por las redes antes de que alguien venga a leer mi desmentido.
Porque así funcionan los bulos en Internet, y deberíamos cuidarnos de que no nos tomen el pelo, al menos en las cosas serias.
Pido disculpas por la broma y solo me queda decirte: ¡Inocente, inocente!




Comentarios

JLO ha dicho que…
nunca me gustaron las bromas del día de los inocentesss!!!! pero ésta es simpática por lo menos ja. Ojo, algún día te lo pueden llegar a dar eh! saludos
M.C.Latorre ha dicho que…
Ya verás, ahora por haber hecho una broma con esto un día se hará realidad. Y yo que me alegraré :-D

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...