AGENDA ABRIL 2019



El mes de las letras tenía que ser el más ocupado en lo que va de año. Me debato entre la emoción y la preocupación por tantos compromisos.


Sigo de gira con mi novela "Como el viento de otoño", como la folclórica con sus baúles. Una gira que me está regalando momentos impagables. Comentarios de lectoras y lectores de edad avanzada que acuden a las presentaciones a contarme que el libro refleja exactamente la vida que llevaban de pequeños. Personas que lo compran de dos en dos, y tres, y cuatro, para regalar. Quienes comenzaron la lectura con reservas y la terminaron gratamente sorprendidos. Mensajes de compañeras de letras que me felicitan por esta historia y especialmente por su protagonista, mi maestra republicana, Enma de Castro...
Quizá debería llevar encima uno de esos libros de viajes, para ir anotando cada presentación, cada firma, y no dejar que se pierda ninguno de estos hermosos recuerdos.


Gracias y gracias a todas las personas que estáis acogiendo con tanto cariño, interés y emoción, esta novela que me parecía tan necesaria escribir. De corazón.


AGENDA ABRIL 2019

5 abril, viernes, 19,30 horas: 
Presentación en Librería Biblos, Betanzos.

13 de abril, sábado, 13 horas:
Presentación en Librería Berbiriana, A Coruña.

17 de abril, miércoles, 19,30 horas:
Presentación en O Fol, Mugardos.

27 de abril, sábado, 19 horas:
Firma en la Feria del Libro de Ferrol,
caseta de Librería Day.


Por confirmar: otra posible fecha de firmas en Ferrol en la semana del libro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...