V CONGRESO DE ESCRITORES. GIJÓN, DIC. 2022


A partir de mañana, viernes, con la presentación de un libro y un cóctel de bienvenida, comienzan los actos del V Congreso de Escritores que organiza la Asociación de Escritores Noveles, con sede en Gijón, a la que pertenezco desde hace años.



Las jornadas de ponencias se celebran desde el sábado 3 de diciembre hasta el lunes 5. 

En esta ocasión me han encargado moderar una mesa con el título: Literatura romántica: la naturaleza humana al desnudo, en la que estaré acompañada de las escritoras Marion S. Lee, Lucía de Vicente y Chus Nevado.

También formaré parte de la mesa "De invisibles a emergentes", que modera mi profesor de escritura, Ramón Alcaraz.

Y tendré la oportunidad de entrevistar al director de socios de CEDRO, la organización que se ocupa de los derechos reprográficos de los escritores y de las infracciones digitales.

Como siempre, estoy segura de que será un gran Congreso, en el que, a las interesantes ponencias, se une el poder compartirlo con personas de todos los ámbitos de la escritura, algunas buenas amigas desde hace años, a las que seguro que añadiré nuevas conocidas. 

Y como siempre, también, estoy segura de que volveré a casa con la maleta cargada de buenos momentos y más ganas de escribir que nunca.

Nos vemos en Gijón.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...