IMAGINA. Un relato de Laura Freire Cameselle


Vuelvo de mi retiro vacacional para dejaros una foto del verano pasado de mi hija en el Castro de Baroña, en Porto do Son, A Coruña, un sitio mágico digno de una princesa como ella.


En la edición de ayer de los Relatos de Verán de la Voz de Galicia, apareció publicado uno escrito por Laura, de título "Imagina", que opta al premio al mejor relato en categoría menores de 18 años; aunque el premio, para su familia y amigos, ya ha sido ver su relato y su fotografía en el periódico.
Aquí el cuento:
http://www.lavozdegalicia.es/relatos/2010/08/24/0003_8685879.htm


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tu los has dicho: toda una princesita, muy guapa! Un saludo teresa, te invito a seguir mi blog!
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Maribel. Estos días estoy un poco de vacaciones, pero pasaré a visitarte muy pronto.
Un beso.
Santiago Ocampos ha dicho que…
los relatos fantásticos tiene como base lo más sencillo e indispensable que puede tener un escritor: la imaginación, sin ella somos barca a la deriva...me asombró del cuento de la niña la forma en que está narrada más que el contenido; el contenido lo podemos tener todos pero la forma en se que escribe es el estilo propio, el identikit del escritor, y este pequeño cuento tiene una forma particular y eso lo hace distinto aunque parece trivial el tema de la imaginación que plantea para mi es algo muy serio y de gran debate en la literatura saber si la imaginación del escritor se come el mundo. Le recomiendo para leer cortazar sobre todo "historia de cronopios y de fama" si es que no lo conocen.

Las invito a conocer mi blog
www.elserafodelplata.blogspot.com

Besos desde Buenos Aires
Ardilla Roja ha dicho que…
Mira por donde no será el cambio climático el que acabe con la Tierra, si no la imaginación de tu hija. Guárdate Teresa, que esta chica promete.

Mucha suerte!!

Besos a las dos
CARMEN ANDÚJAR ha dicho que…
Hola Teresa, muy bonita la foto y el relato también me ha gustado mucho. Empieza bien tu hija.
Un beso
Felisa Moreno ha dicho que…
Me ha encantado el cuento de tu hija, apunta maneras. El final es genial, un dinosaurio que se come el planeta, qué imaginación.
Un abrazo y suerte.
Isabel ha dicho que…
Hola Teresa: He leído emocionada el
relato de Laura. Luego lo recorté y
lo guardé en ese cajón donde guardo
mis tesoros. Dentro de unos años,
cuando ya sea conocida en el mundo
entero como una gran escritora, este recorte tendrá un valor inmenso (que ya lo tiene hoy, pero tu sabes que todo lo bueno se revaloriza con el paso del tiempo).
Ahora voy a cubrir el cupón para votar por su relato. Deseo con toda
mi alma que gane. No te olvides de
darle mi felicitación y abrázala bien fuerte. Otro abrazo para ti de Isabel Buelta
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias a todos los que habéis dejado tan bonitos mensajes para mi hija, a la que le da mucha vergüenza pero también le hace mucha ilusión.
Mañana vuelta a la vida cotidiana, qué se le va a hacer, sigue sin tocar la lotería. Aprovecharé para visitaros a todos, incluidos los que me habéis dejado nuevos enlaces a vuestros blogs.
Besos.
Unknown ha dicho que…
¡Sois una familia de artistazos! Llegué hasta aqui después de encontrar y visualizar BIC,lo tenía pendiente y me gustó mucho. No suelo dejar comentarios en los blogs que visito,pero aqui ya no me pude resistir.
Besos a toda la family.
Unknown ha dicho que…
Ay perdón, soy la madre de Sara.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...