COMIENZA EL HALLOBLOGWEEN (añado mi relato)


Y estoy terroríficamente contenta con la respuesta a la convocatoria.
Tenemos autoras profesionales, algunas de mis compañeras de la Asociación de Escritoras Románticas de España.
Tenemos escritores noveles-avanzados-experimentados, miembros del taller literario El Desván, comandados por nuestro profesor Ramón Alcaraz.
Y tenemos blogueros varios, que nos escriben desde los más distantes puntos del mapa, sus historias de truco o susto, castañas asadas, muertes horripilantes, fantasmas en la sopa, y gremlins invadiendo la blogoesfera.
Ahora ya sabes, halloblogwiner, a leer y comentar los relatos de los compañeros.
El mío está en la olla, con sesos de Frankestein, el guante de Freddy Krueger, y esquirlas de la motosierra de Jason, cocinándose a fuego lento, y está quedando un caldo espeso espeso y de un color... sanguinoliento.
Jejejejeje.

AQUI MI CUENTO GORE PARA UNA NOCHE DE VIENTO Y LLUVIA MUY APROPIADA EN ESTA TIERRA DE MEIGAS Y TRASNOS...

NO SAQUES A TU PERRO ESTA NOCHE
@Teresa Cameselle

Te lo digo en serio, tío, en mi barrio ya nadie pasea a su perro, y todo por el cuento del manco asesino.
Ya sé que en todos los barrios hay algún tío raro, de esos que dan miedo, no saludan, no tienen amigos ni familia, y nadie sabe a dónde va por las noches cuando sale con una bolsa negra en la mano. Este era el de mi calle y te juro que se llevaba la palma.
En el portal de enfrente vivía un chaval que tenía un Pit bull, tío, era un perro muy grande, negro, con cara de asesino. Cuentan que una noche se cruzaron con el vecino raro y el Pit bull comenzó a gruñirle. Parece que olía algo raro en la bolsa negra que el otro llevaba y le dio una dentellada. El tipo raro le largó una patada y entonces el animal se volvió loco. Le mordió la muñeca hasta hacerle sangre y después, mordisco a mordisco, le arrancó cada dedo, le trituró la palma, y ya iba subiendo hacia el codo cuando entre varios vecinos consiguieron quitárselo de encima. Mira, allí, en aquella esquina, aún se pueden ver las salpicaduras de sangre que dejó.
Pasó mucho tiempo y todos dijeron que el tío había muerto. Pero yo lo vi una noche, con la bolsa negra en la mano izquierda, y la manga de la mano derecha, vacía, metida en el bolsillo del pantalón. Tío, me imaginé ese muñón destrozado por los colmillos del Pit bull, chorreando sangre por toda la calle, y tuve que volver corriendo para casa, mirando todo el rato por encima de hombro por si me seguía.
Entonces empezaron las muertes. El primero fue un chico que paseaba al chihuahua de su madre. Apareció colgado de una farola, sin ojos, y con el perro degollado a sus pies. Semanas después una señora que había sacado a su pekinés. La encontraron ahogada en su propia sangre, y al perro descuartizado. Los dos murieron la primera noche de luna llena del mes, y hoy es ese día. El barrio entero está aterrorizado, tío. Ya nadie se atreve a pasear a sus mascotas. Y el que más miedo tiene es el dueño del Pit bull. Pero el manco no va a por él. Creo que lo está dejando para el final. O eso, o que no se atreve con esa mala bestia y por eso ha empezado con los perros más pequeños.
Así que no, tío, ni loco, no saques a tu caniche esta noche.

Comentarios

Medea ha dicho que…
Ummmmm ¡¡rico, rico Teresa!!No hay duda de que ha sido un éxito de participación y por lo leído hasta ahora, un éxito en cuanto a imaginación y calidad literaria. Un beso...espeluznante
Medea ha dicho que…
Teresa, avisarte solo que lo de Gustavo no se ha resuelto. Te cuento, La URL que te ha dejado pertenece a otro Blog,(también de Gustavo)pero no es el de "Gustavo en micro" y el enlace nos lleva al blog de siempre donde lo ultimo publicado es el Jueves anárquico propuesto por Maria José.
He cogido la URL de Gus y la he pegado en el buscador que me ha llevado a otro Blog de Gus donde sí está publicado el Halloblogween, con lo cual he podido leerlo y merece la pena. Un besito
El desván de la memoria ha dicho que…
Excelenteluznate propuesta, Teresa.
Terroríficamente divertida, con sorpresas inesperadas aquí o allá. Cuidadito al entrar en cualquiera de los blogs porque puede pasar... lo inesperado.
Y bueno, yo sigo repartiendo abrazombies para todos.
Ramón Alcaraz
Yolanda Quiralte ha dicho que…
Porr favor, Teresa, lo de la araña colgando es lo más de lo más. JA JA JA JA JA JA (risa terrorífica de bruja mala malísima)
Mad el Mago ha dicho que…
El mio ya está publicado...se llama ODIO.
Mad el Mago ha dicho que…
La dire..., la dire...

http://eljardinazul.blogspot.com/

Aquí la teneis para poder leerlo.
Unknown ha dicho que…
teresa! acá me prendo para el hallobloween! agregame para tus relatos...besos

www.gastondavale.blogspot.com
Juan Carlos Celorio ha dicho que…
Teresa, espérame que voy. Pero es que mi historia aún no está presentable. Un beso y felicidades por el éxito de la convocatoria.
Ricardo Fernández Moyano ha dicho que…
Teresa, cuenta también conmigo. Esta misma tarde publicaré mi relato.

Un beso.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Medea, no tengo otro enlace al de Gus más que éste, pégamelo tú y lo copio. Gracias.
A los demás, nos vemos por la noche, ahora me voy a hacer algo menos terrorífico, unas compras en Ikea. Aunque nunca se sabe dónde te puedes llevar un buen susto. En la factura, seguro, jejeje.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teresiña lo de las compras en Ikea puede resultar terrorífico para el plástico de la tarjeta !cuidadito!
Muy simpática la arañita, será un espeluznante baile de vampiros relatados. Cuelgo al muerto mañana,
nos vemos temblando.

http://nataliasenmarti.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
CAMBIO LA DIRECCION, PUES PARECE QUE NO SE PODIA ACCEDER A ELLA..
http://calejamoran.blogpost.com/
gracias y disculpas...
Mimí- Ana Rico ha dicho que…
Jejeje, un gran proyecto, me deslizaré entre los calderos para beber vuestra ponzoña y acicalarme luego mostrando mis huesos.
Olivia Ardey ha dicho que…
Con terrorífico placer me uno a tu invitación, así que en mi blog he colgado en micro-relato fosco y sangriento "LÁGRIMAS DE SANGRE". Pasen, lean... y disfruten.
Un beso, Teresa. ¡Qué magnífica idea has tenido al convocar el Hallobloggween!
Anónimo ha dicho que…
Teresa: No sé si leeras la entrada en la que nos convocabas al Halloblogween, pero si no es así, decirte que he colgado mi entrada en:
http://desgranandomomentos.blogspot.com/

Un abrazo.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Solucionado lo de Gus, que ya me estaba haciendo sudar, jaja.
Incorporo a los últimos que habéis anunciado relatos.
La tarjeta de Ikea no quedó temblando por... ¡¡falta de existencias!!, Si es que no se puede ir de compras un sábado y a finales/principios de mes.
Y seguimos...
Medea ha dicho que…
¡¡Cagüen....!!jajaja le he leído a mi marido tu entrada cuando mis dos perras Boxer ya tenían el collar puesto para salir y me ha dicho que mañana...ya veremos si salen las pobres, pero son grandes y no creo que haya problema jajaja. Me ha gustado mucho lo del asqueroso manco ese, pero aumenta el repelús que puede dar salir cuando la noche está cerrada y solo el ultimo pis del perro te saca de casa. Muy buena historia Teresa. Un beso
Olivia Ardey ha dicho que…
Bueno, bueno, Teresa.... de tener perro, que no lo tengo, te aseguro que a partir de hoy lo pasearía por el terrado o le enseñaría a ir al wc, no te digo más. Espeluznante. ¡Felicidades y besos!
Maribel Romero ha dicho que…
Joer, no saco ni al periquito.
Cuando me cruce con un manco me voy corriendo. Muy bueno.
Saludos.
Primavera ha dicho que…
Vaya mira por donde no tengo perro porque no se si podria mirarlo de igual forma despues de leer tu terrorifico relato.
Muy bueno teresa.
Primavera
Alfredo ha dicho que…
Algo parecido le pasó a El Fugitivo... estos mancos!!

Terror con perro incluido, sangre a raudales, mejor dejo lo del paseo para otro día

Besos
XoseAntón ha dicho que…
Teresa, he subido el relato...

http://www.impulsos.co.cc/
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Teresa, acabo de terminar mi relato. en cuanto pueda me dedico a leer los de todos los participantes.
Te felicito por la iniciativa.

un beso.

http://neogeminis.blogspot.com
Fibonacci ha dicho que…
Muy bueno el relato,me ha gustado leerlo y me he imaginado como el perro hace del brazo su plato preferido.
Yo seguro que no sacaré el perro,entre otras cosas porque no tengo,pero eso sí, la dichosa araña me ha traumatizado mientras estaba en la cama, creyendo verla caer desde el techo, mientras yo me tapaba con la almohada.
Un saludo y felicidades.
Un par de neuronas... ha dicho que…
Vaya éxito!!!! Se ve que todas y todos teníamos ganas de reirnos y de sentir escalofríos como niños, teníamos un ¡BU! escondido en la manga. Felicidades, amiga!

Bueno, yo perro no tengo ¡me salvé! Pero no sacaré la basura por si las moscas...

Un abrazo tenebroso.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Buenos y terroríficos días, aquí sigue lloviendo y el cielo de un gris plomo, no invita precisamente a sacar al perro, jeje.
Si alguno habéis publicado ya y no aparece vuestro enlace a la derecha, decídmelo para solucionarlo cuanto antes.
Y a seguir pasando miedo.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teresiña, no atosigues al pobre manco, dale tiempo, que practique con perrillos y viejecitas y muchachitos, que el pit bul tiene sus días contados, quien a diente muerde degollado acaba.
Lo has relatado con soltura dantesca, con seguridad terroríficamente apabullante.
Oyees, al dueño del perro asesino le recomendaría sacrificar el bicho como ofrenda al manco y cortarse la mano por solidaridad, a lo mejor se ablanda y se conmueve, parece que al hombre le cayó ser el mal visto del barrio y eso duele, eso acaba por sacarte el cuchillo jamonero. ¿Tienes perrillo que pasear Teresiña? Cómprate un gato.
Bicoooos temblorosos pero no histéricos porque tengo gatitos.
Felisa Moreno ha dicho que…
Hola Teresa, ya he colgado mi relato, dejo el enlace a mi blog.

http://felisamorenoortega.blogspot.com

Besos asustados, ese matador de perros me ha dejado acojonada.
Mar Cano Montil ha dicho que…
¡Jópe, a ver quién baja al perro hoy a la calle!

Iré ojo avizor.

Un abrazo sospechoso ;)
XoseAntón ha dicho que…
¡Guau!, nada de salir; a mear en casa... Siniestro, paisana, muy siniestro; igual que esos seres extraños e indefinibles que habitan las calles oscuras.

Bikiños
Susana ha dicho que…
Jo Teresa. Lo siento pero no me ha dado tiempo a preparar mi relato para el Halloblogween.

El tuyo me ha gustado mucho, pero dime: ¿¿¿¿qué hago yo que tengo dos Yorkshires????

Un beso.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
jjajajajajaja...ESTUPENDO!...qué buen relato, mezcla justa de humor negro y miedo sugerido que alcanza para erizar la piel de los amntes de las mascotas! ajjajajaa...pienso en algunos dueños de perros que no respetan las veredas ajenas para que el pichicho haga sus necesidades. No sé si llegar a esos extremos pero me veo tentada a invitar al manco por mi barrio! jejejeje


Una excelente convocatoria que veo ha tenido una buena cosecha de adeptos! ;)
Te dejo un abrazo!
Mar ha dicho que…
Teresa:
Lo siento no puedo participar en esta convocatoria. Me lo temía. todavía estoy en los relatos de los jueves. No quiero leer a carreras ni imponérmelo. Quiero disfrutar. Y esa es la otra razón. Yo no puedo disfrutar leyendo cosas de terror. Tengo bastante con la realidad. Sé que lo haréis muy bien. Lo sé. Pero no puedo.
Es lo mismo con las películas de terror, thrillers, etc...
Un beso y disculpa
Teresa Cameselle ha dicho que…
Mar, ningún problema, mujer, se trata de divertirse, no de agobiarse. De todos modos, igual algún relato te iba a sorprender, porque no son tan terroríficos como parecen.
Otra vez será. Un beso.

Por cierto, ya no veo mi araña, vosotros tampoco? Con lo bonita que era...
casss ha dicho que…
Pues yo no salgo ni con un boxer de los más grandes...
Muy bueno leerte, seguir ese rastro de sangre que han dejado tus letras.
Te felicito y agradezco por esta convocatoria.
Ha sido todo un éxito!!!
cariños
María José Moreno ha dicho que…
Bueno Teresa, estarás satisfecha porque la partcipación ha sida masiva y creo que de mucha calidad.
Te felicito y tb por tu relato.
Un beso
Assumpta ha dicho que…
Ufff... menos mal que no tengo perro!!
Què horror ese pitbull... agghh... triturando la mano...

Aunque, os lo digo en serio, por aquí Tarragona sopla un aire frío del norte que yo diría que más que soplar aulla... Los niños de la vecina dijeron que irían al terreno ese, al descampado, para asar castañas... Salieron hace ya horas y nadie les ha visto... los amigos que allí esperaban dicen que no llegaron... Ahora, con este aire ya no se puede hacer fuego, claro... la gente se encerrará en sus casas y tendrán su fiesta de puertas adentro...
Bueno, todos no... mis vecinos están fuera, buscando a sus hijos...
Desde aquí puedo oír sus gritos llamándoles... sus voces se mezclan con los silbidos y gemidos del viento...
XoseAntón ha dicho que…
¡Acojonante!, nunca mejor dicho, ha sido acojonante el Halloblogween, paisaniña querida. Felicidades y muchas gracias por los numerosos miedos y tu buen hacer.

Bikiños e rañaduras de can na porta.
Juan Carlos Celorio ha dicho que…
En plena noche de halloween y de vuelta de la fiesta cuelgo mi aportación:

http://jwancarlos.blogspot.com/2010/11/cazavampiros-en-moratalaz.html

Jo, que stress
Yolanda Quiralte ha dicho que…
¿¿¿No tenéis en el fondo un poquillo de cague halloweenero?? Yo sí... jus jus...
Lupe ha dicho que…
Hola, Teresa.

Vaya miedo que he pasado, yo aquí a las tantas, escribiendo mi relato y rodeada de espíritus. Menos mal que eran buenos.

Un abrazote.

Maat

P.D. Perdón por lo intempestivo de la hora. No me fue posible antes.
Juan Carlos Celorio ha dicho que…
Pienso que el manco ensaya con perros pequeños, porque ojo, cuando llegue el día de la batalla el pitbull tendrá algo que decir.
Un beso y felicidades por la convocatoria y su éxito.
Mar Carrión ha dicho que…
Pero qué repelús que me ha dado!!!!

Fantástico relato, Teresa.
Felicidades.
Medea ha dicho que…
Hola Teresa, magníficos resultados en tu propuesta que me han acercado a gente que no conocía, amigos blogueros y blogs a lo que quizás no habría llegado de otra forma.
Me dijo Natalia que te gustaría mi relato e interpreté que lo decía porque la propuesta era tuya. Hoy me he dado cuenta que sin proponérmelo situé mi relato en tu tierra, esa tierra de meigas que siempre me ha inquietado pero que puede tener sus fallos porque he estado allí solo un par de veces y mi conocimiento de esos caminos y pueblos es más bien escaso.
A seguir pasando miedo que este jueves descansamos jajaja
Moitos bicosssss
Anónimo ha dicho que…
Sinistro personaje el protegonista de tu relato. Seguro que con el pitbull no se atreve y está entrenándose para una ocasión tan especial. Me recuerda mis terrores infantiles ante determinados personajes que me infundían pavor hasta el punto de cruzar de acera si los veía venir o salir corriendo las más de las veces. Creo que los niños éramos más fácilmente impresionables.
Un abrazo y mis felicitaciones por el éxito de tu propuesta.
AMBER LAKE ha dicho que…
Jaja, Teresa, me has metido el miedo en el cuerpo. Ni loca saco yo a mi perro por las noches.
Anónimo ha dicho que…
estoy totalmente de acuerdo con el mataperros...no con el matapersonas...en este pueblo mio ha comenzado ya la moda de los perros pequeños, algunos hasta caros y todos...y, clro, mi perro, un pastor velga asi de grandote...pues...sabes, teresa, que quiero que se los coma...que ya esta bien de perritos microscopicos...que eso no son perros...ah, sabes, un buen dia mi perro mientras iba a por un perro de estos que son nada y menos, se lo penso y decidio morder al dueeños..creo que aun andan por las calles de mi pueblo partes del tipo ese...creo que ya nadie saca a esos perros...jajajaja
medio beso.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...