Me has abierto los ojos, Natalia. Tienes razón, somos marionetas, nos mueven y bailamos, pero a veces, algunas veces, aún nos quedan ganas de rebelarnos, ¿no? Un bico grande.
Empezamos el mes de junio con la publicación de mi nueva novela: EL PRÓXIMO VERANO EN SEÚL, con la que me presento por primera vez al Premio Literario Amazon. La tenéis disponible en ebook kindle, Kindle Unlimited y en papel, en ESTE ENLACE. El viernes 14 de junio, continuando con las actividades de la Asociación Galega de Escritores y Escritoras, AGER, estaremos en O Pote, Maniños, para una jornada literaria. El sábado 22 de junio, igualmente con la colaboración de AGER, estaremos en otra interesante jornada en Ares. Y muy pronto espero anunciar las primeras presentaciones de EL PRÓXIMO VERANO EN SEÚL.
¡BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO! ¿Tenéis vuestra historia preparada? Recordad avisarme cuando la publiquéis en el blog. El enlace aparecerá en la barra de la derecha, junto al resto de participantes. Ahora toca visitar e ir saltando de blog en blog, de susto en susto, de escalofrío en escalofrío, de aullido en aullido. ¡¡EL APOCALIPSIS HA LLEGADO!! ¡¡EL ARMAGEDON ESTÁ AQUÍ!! ¡¡DISFRUTÉMOSLO!! EDITO: En la barra lateral tienes el listado de todos los blogs que están participando, y que voy actualizando según me van llegando vuestros avisos. El enlace es al blog, no al relato participante, pero me parece que así queda todo más ordenado y más lucido, y el relato del Halloblogween estará, de primero, segundo o tercero, no mucho más lejos. Vaya, se ha ido la luz. Y ahora llaman a la puerta. Se oye aullar un perro a lo lejos, ¿o no es un perro? ¿Y esa forma de llamar? Es como si arañaran la madera con unas uñas largas y afiladas...
¡Feliz Día del Libro 2025! Aunque los blogs murieron hace tiempo y fueron enterrados por las redes sociales, este sigue vivo (cuando me acuerdo de él) y no hay mejor día para volver a publicar que el 23 de abril. Que a estas alturas del siglo XXI, con tantas distracciones en nuestras vidas, las redes sociales, las series, los videojuegos, aún sigamos leyendo y disfrutando de las historias que nos llegan a través de la tinta y el papel, es un acto de resistencia pero, sobre todo, de puro amor. Y, como todos los amores verdaderos, la lectura, incluso cuando la abandonas temporalmente por cualquier motivo absurdo, siempre estará contigo. En el recuerdo de todo lo leído, en el ansia de leer todo lo que se escribe, en la ilusión de encontrar esa historia, ese ensayo, ese libro perfecto que te atrape y te haga volver para no alejarte nunca más de lo que es lo tuyo, tu cosa, tu actividad favorita en esta vida: leer y leer. Y con el 23 de abril vuelven las Ferias de Libro a Galicia. La pr...
Comentarios
bailamos al son de la música que tocan y no parecemos muy humanos pensantes por nosotros mismos.
Me gustó ese desierto americano, el puma, el águila, el tigre...y dancé hasta sudar gotas gordas al son de los asesinos.
Bicos bailones.
Un bico grande.