FOTOS DE LA PRESENTACION, 14-10-2011

La nueva cita para presentar en sociedad "No todo fue mentira" era el viernes 14 de octubre de 2011, en la Casa de las Palmeras de Neda, invitada por Silvia, la encargada de la Casa, y por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Neda, Eva Olmo, a las que desde aquí reitero mis agradecimientos y mi cariño.



La mesa de la presentación, con Eva Olmo, Concejala de Cultura, a mi derecha, y Juana Corsina, poeta, amiga y magnífica presentadora y acompañante, a mi izquierda.



Un plano general de la hermosa Casa de las Palmeras, lugar de encuentros literarios y artísticos, y de los asistentes al acto.




Con Juana Corsina, Trini Palacios y Eva Olmo, en la puerta de la Casa.



Repetición de la anterior, con María José Losada tomando el relevo de Trini Palacios.



Firmando a tres encantadoras asistentes, que me contaban sus lecturas juveniles de romántica. Espero que mi novela les traiga con el tiempo tan buenos recuerdos como aquellas.

Y poco más que añadir. Una nueva y hermosa experiencia, contacto con lectores, amigos, y gentes de la cultura, y deseando repetir en cualquier momento por la buena acogida de la gente de Neda a mi presentación.


Comentarios

Celia Álvarez Fresno ha dicho que…
Me alegro mucho, Tere. ¡Te mereces todo lo mejor!
Un beso.
Manuel ha dicho que…
Mi enhorabuena por la presentación oficial
un beso
joseAntonio Bejarano ha dicho que…
¿Qué se siente en la presentación de uno de tus "hijos"? Supongo que emoción y orgullo, pero quiero que me lo digas tú, si ello fuere posible.
Enhorabuena, Teresa
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Celia y Manuel.
José Antonio, emoción, orgullo, un poco de nervios, responsabilidad... Una mezcla de sentimientos a veces difíciles de identificar. Pero al final te queda un poso de alegría y de satisfacción, sobre todo cuando los lectores se acercan a comentarte algo, a pedirte que les firmes, a decirte lo que a ellos les gusta leer, como en este caso.
Es mi tercera presentación, la segunda de esta nueva novela, y creo que ya le voy pillando el truco, pero espero que nunca deje de sentir todas esas maravillosas emociones.
Besos a repartir.
Assumpta ha dicho que…
Siempre que nos pones imágenes de las presentaciones de tus libros apareces radiante, guapísima... se nota que estás feliz y sólo de ver las fotos se contagia :-)

¡Enhorabuena! ;-)
Lupe ha dicho que…
Hola Teresa.

Te dejo mi ¡enhorabuena! por esas presentaciones y el deseo de que vivas un montonazo de sensaciones bonitas gracias a tus letras.

Un abrazo.

Maat
Teresa Cameselle ha dicho que…
Assumpta, ya sabes que la cara es el espejo del alma, en este caso mejorado por una maravillosa fotógrafa en ciernes, nada menos que mi hija Laura.
Sonrío en las fotos, y sonrío ahora que te veo en mi casa. Un beso grande.

Gracias, Maat, otro beso para ti.
Maribel Romero ha dicho que…
Enhorabuena, se te ve muy guapa, y el lugar donde hiciste la presentación me encanta. Que sigan los éxitos.

Un abrazo.
Assumpta ha dicho que…
Son fotos de tu hija? ¡Son buenísimas! Ya lo puedes decir, ya, una muy buena fotógrafa :-))

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...