AGENDA MAYO 2018. ¡Y NO BAJAMOS EL RITMO!

Si la agenda de abril era un no parar, la de mayo viene casi más cargada aún. Y yo tan feliz de dedicar todo el tiempo que me puedo permitir a eventos literarios, y a compartirlos con compañero y lectores.


Empezamos este viernes, 11 de mayo, con el club de lectura de novela romántica que organizo en Lea Librería Café, de Ferrol, una vez al mes, desde hace ya un año. La novela de Kleypas es corta y muy bonita, aún estás a tiempo de leerla y acercarte a tomar un café y comentarla con el grupo.

FOTO DE LA PRESENTACIÓN DEL II CERTAMEN, 2017

El sábado, 12 de mayo, en el local de la AVV Ultramar de Ferrol, haremos entrega de los premios del III Certamen de Relatos Ultramar que coordino, y presentaremos la antología con los relatos seleccionados. Este año ha sido un gran éxito de convocatoria, con relatos recibidos de toda España y países de Latinoamérica. Anunciaremos también las bases para el IV Certamen. Y aprovecharemos para celebrar el Día das Letras Galegas y homenajear a la autora elegida este año, María Victoria Moreno.


El sábado, 19 de mayo, estaré en Lea Librería Café hablando de la autora seleccionada para este mes, Jane Austen. Haré un breve recorrido por su biografía y sus conocidas obras.


El viernes, 25 de mayo, estaré en Librería Day de Narón, hablando de mis novelas y firmando ejemplares a todos los lectores que se animen a acercarse. 


Ya veis que no mentía y que el mes de mayo, mi mes favorito, viene repleto de eventos. Estáis todos invitados y para mí será una alegría compartirlos con vosotros.





Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...