Concurso literario El Corte Inglés & Bookandyou.com

Enrique (http://eselvira.com/) nos comunicó a los habitantes del Desván la convocatoria de este novedoso certamen.
Copio de las bases:
Con el motivo de la 68 edición de la feria del libro de Madrid, El Corte Inglés y Bookandyou.com lanzan el primer concurso literario online.
LOS AUTORES:
LOS LECTORES:
Podrán subir sus novelas a nuestra página y promocionarlas de forma gratuita. Estas novelas entraran automáticamente en el concurso literario.
Podrán participar gratuitamente en una votación (cada lector podrá emitir un voto al día), decidiendo así el resultado del concurso

GRATIS, para los 100 primeros autores que suban su novela, un ejemplar impreso de su propio libro.
GRATIS, para los 500 primeros lectores que emitan su voto un ejemplar gratuito de la novela ganadora.

El libro más votado será impreso y editado para la feria del libro de Madrid. Publicado en el área de comercio electrónico del Corte Inglés, difundido y promocionado por El Corte Inglés en sus tiendas y distribuido y promocionado por Bookandyou en todas las librerías de España.

http://www.bookandyou.com/elcorteingles/index.php

En cuanto me enteré, se me pasó por la cabeza enviar mi recopilación de relatos, sí, los mismos que voy colgando poco a poco aquí en el blog. Me lo estuve pensando unos días, pero al final me decidí, y ahí están:

http://www.bookandyou.com/elcorteingles/custom.php?page=VIEW_SUMMARY&b=608

Si a alguien le interesa participar, ya sabe.
Si queréis leer -gratis-, también.
Y si queréis votar, bueno... También podéis hacerlo.

Comentarios

Mad el Mago ha dicho que…
Pos ya tienes un votito corazón jajaja.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Siempre puedo contar contigo, creo que te voy a nombrar mi caballero andante.
Un beso (de los grandes).
Mad el Mago ha dicho que…
Que los Sabados solo trabajo por las mañanas y no se si puedo o no colgar el relato...espero k no haya problemas por colgarlo dias antes...si no puede ser pos no será..., bueno me sonrojas con lo de caballero...y cuando puedas, lee el cuento de niña Estrella.
Acojonaito me quedé al ver venir esos labios para recibir el beso grande, te mando una fuente de besos para que cuando te apetezca puedas tomar los que quieras.

PD. Os usé a Cati ay a tí como carta de presentación en el blog-bus de Juan Manuel...
Teresa Cameselle ha dicho que…
Que no pasa nada, que cada uno escribe el relato cuando puede, tú sólo avisa a Juanma para que te ponga el primero en la lista, jaja.
Más besos.
Frannie ha dicho que…
Hola teresa, te escribo desde venezuela. Hace tiempo ya que gracias a tu amabilidad puede leer la maravillosa historia de Maria Teresa y sus aventuras en Bankara. Te doy las gracias nuevamente de corazón por permitirmelo. Te escribo para decirte que justo ayer me pasaba por una de las librerías de mi ciudad y me sorprendí gratamente al ver varios ejemplares de La hija del Cónsul apilados en una estantería. Pues eso, que la novela ya está aquí en venezuela. No sé si lo sabías, pero debe resultar emocionante ver nuestros libros llegan a otros paises. Te dejo el link de la web donde se puede adquirir aquí: http://tecniciencia.com/layout.jsp?type=1&layout=28&start=0&keyword=la+hija+del+c%C3%B3nsul

Un beso y suerte,

Fran.
Mad el Mago ha dicho que…
2 dias 2 votos


Mira la galleguiña que pronto será premio principe de Asturias y luego Nobel, aunque yo prefiero el Fortuna...
Hoy desayunando con mi comadre, (le dejé el libro para que disfrutara), mi adosada (termino acuñado por Histe) y el que escribe y suscribe, la invitábamos a que se dejase atrapar en el ensueño que es tu novela...
Teresa Cameselle ha dicho que…
Hola Frannie. He esperado mucho para tener noticias tuyas, no te volví a ver en el foro y ya me temía que el libro se hubiera perdido, o peor, que te hubiera pasado algo. Me alegro de que me escribas. Ahora haz publicidad del libro entre tus amistades, jaja.
Un beso.

Mago, y a todo esto, ¿estás leyendo los relatos? Ya me dirás si te gustan. Gracias por la publicidad.
Otro beso.
El desván de la memoria ha dicho que…
Hola, Teresa:
Tienes también mi voto.
Y qué gran premio añadido debe ser saber que tu novela está en Venezuela. Una gran noticia.
Un abrazo,
Ramón
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Ramón, por el voto.
Ya sabía que la novela estaba en Argentina, y ahora en Venezuela, sí, es una alegría y una satisfacción
Joder si llegan lejos las novelas, ¿y si las novelas tuvieran que tener permiso de residencia como los inmigrantes?

Teresa, ¡Ay! no has participado en este Sábado Literario, todavía estás a tiempo...corre!

Un beso,
Juanma
Teresa Cameselle ha dicho que…
Juanma, que esta semana he estado muy liada y no he tenido tiempo ni ideas "decentes" para la cita, y tampoco quiero dormir al resto de los compañeros de bus.
Pero voy contigo, de acompañante, que eres buen conductor.
:)
Anónimo ha dicho que…
Estimada amiga:

Le remito la carta que le envié a la organización de dicho concurso, explicando lo injusto y fraudulento del mismo.


CONCURSO DE NOVELA INJUSTO Y FRAUDULENTO (El Corte Inglés - Bookandyou)


A quien corresponda:

Iba a subir una novela a su concurso (El Corte Inglés http://www.bookandyou.com/elcorteingles/index.php) , pero al final no lo hice porque las reglas son injustas, por no ofrecer a todos los concursantes las mismas oportunidades, y me explico: los que se han inscrito antes tienen más posibilidades de recibir votos, por gozar de mayor cantidad de días para ello, lo cual es injusto y, en sí, constitutivo de fraude, pues si entro en el día de hoy ya hay alguno que me saca mil y pico votos de ventaja. ¿No sería mejor cerrar el plazo de inscripción y empezar con las votaciones al mismo tiempo para todas las novelas? Desde luego, ese sistema es más justo y no un engaño como el que tienen ahora.

Su concurso es una estafa.

Atentamente:

Pablo Paniagua
Teresa Cameselle ha dicho que…
Comprende sus motivos para quejarse, y no niego lo injusto de las bases y la ventaja que nos sacan los primeros libros subidos a la web, pero no puedo aceptar el término "fraudulento" desde el momento en que las bases están claras.
Puede usted decir que la convocatoria es errónea y fallida, injusta, sí, sobre todo para los últimos que lleguen, pero nadie puede sentirse engañado puesto que se ve de antemano cuál es el problema.
Por mi parte, como puede ver, he decidido autopromocionarme entre mis conocidos, es mi única forma, justa o no, de tratar de compensar la desventaja.
Gracias de todos modos por hacerme llegar su opinión.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Yo participo en el concurso y sí estoy totalmente de acuerdo con Pablo en que se trata de un concurso fraudulento. No por el hecho de que los que primero cuelgan sus trabajos tienen más oportunidades; sino porque no ganará el de mayor calidad literaria y no hay más que leer las primeras páginas de los más votados para darse cuenta de ello, sino el que más amigos tenga. Realmente no es un concurso justo pero a más de uno le proporcionará la oportunidad de darse a conocer, aunque sea mínimamente, en este duro mundo de la escritura.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Hola, anónimo (te olvidaste de dejar tu nombre).
Como ya he dicho antes, no estoy de acuerdo con el término fraudulento, en todo caso el fraude lo realizan (o lo realizamos) los concursantes, al pedir las votaciones de familiares y amigos.
Pero como bien dices, es publicidad.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
no se exactamente como puedo enviar mis relatos,no lo veo claro. ¿que dirección?
Teresa Cameselle ha dicho que…
Tienes que registrarte primero como autor, y ahí te aparecen todas las indicaciones.
Suerte.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teresiña...amigos y amigas, ya me he subido mi obra "LA PAZ DE TROYA" al concurso Bookandyou del Corte Británico, consta bajo el nombre de: CARPE DIEM.

La verdad, no lo veo tan corrupto como dice anónimo, ya sé que al entrar tan tarde tengo muchas menos posibilidades, pero me costó, ufff. Me conformo, las bases son las bases y por probar, invoco a los dioses.

Ahora amiga, que tengas mucha suerte con la tuya.
Muchos kicos.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...