Música y baile, para empezar bien la semana.



La primavera se ha ido por donde ha venido (cutre pareado, lo sé). Hoy hace un día de los que sólo sirven para estar tumbado y dormir, o ver buenas películas, o leer un buen libro. Todo eso si no hubiera que trabajar, claro. Pero el caso es que hay que salir de casa, y ver el cielo gris amenazante, y los árboles despojados de sus primeras flores, en fin, nada que se parezca a lo que debería ser un día de finales de abril.
Así que para quitarme las malas sensaciones de encima, he decidido inspirarme y aprender de una vez la coreografía del Jay Ho. ¿Os animáis?

Comentarios

Ardilla Roja ha dicho que…
jajajajaa Mujer, no digas que es cutre jajaja

El refran siempre dijo, que en abril, aguas mil. Algo de razón han de tener los refranes, aunque es cierto. Es para estar del agua hasta el mismo moño.

El video, bueno... tal como están mis huesos ahora, prefiero un bolero jajaja

Besos
Carmina ha dicho que…
pues la verdad es qeu la primavera no tiene muy claro que hacer, y se alterna con dias invernales, grises y tristes, pero bueno nadie dijo que fuera una estacion perfecta y por lo visto tiene esos defectillos... y tienes razon este tipo de dias es para estar en casa en compañia de un buen libro, pero hay que trabajar... y el video lo veo mas tarde y veo si aprendo o no la coreografia
Susana ha dicho que…
¿Pero dónde está el sol? ¿Alguien lo ha visto? Si os lo encontráis, por favor, decidle que se deje ya de jueguecitos: ¡que tiene que trabajar como todo el mundo! Vamos hombre...
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Pa empezar con bailoteos y sacarse la mala uva. Grácias Teresiña.
La lluvia en Sevilla es una pura maravilla, según decían en My Fair Lady, a mí me gusta si estoy en casita, me ponen pelín melancólica, esnifff.

Que mi florecita eros os dé buen rollito, a todas todos, muy amable por ponerla en tu blog teresiña, bikito. Mudita por tres días, eso espero.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Si yo no tengo nada en contra de la lluvia, faltaría más, viviendo en el norte de Galicia, qué remedio me queda que soportarla.
Pero el día de ayer era feo, feo, de esos en que el color gris del cielo se contagia a todo y te parece que la ciudad es una película en blanco y negro, pero sin glamour.
A mí también me encantan las películas inglesas, sobre todo si están basadas en libros de Austen y Bronte.
Besos.
Fernando ha dicho que…
Ni Austen ni Bronte, veniros pal Sur a calentaros bajo el sol gaditano.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...