¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUANMA!!!




Mira por donde me he ido a encontrar un vídeo de Juanma hablando de esa
película favorita que tanto nos gusta a los dos:





¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Que es broma.
Que Juanma cumple años ¡¡¡PERO NO TANTOS!!!


Y que cumplas muchos mas...
Un beso, Juanma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Teresa, quizás no sea mi película favorita pero a mí me gustó.

Aunque en este cumpleaños ya me han regalado dos películas originales de Bette Davis (una de mis actrices predilectas, quizás con la excepción de Joan Crawford que es mi favorita por el momento) Una de ellas no la había visto: "A merced del odio" una película que no me gustó mucho, pero que se salva por la sola presencia de la protagonista.
y la otra es la inolvidable "Eva al Desnudo" "All about Eve" que de ahí viene el título de la película de Almodovar (de las mejores) TODO SOBRE MI MADRE, Y además se explica en la misma cinta del manchego.
Si no has visto "Eva al Desnudo" vete corriendo al videoclub, es de esas películas que te entran ganas de verla una y otra vez de lo bien que están hechas. Además como la cinta es original la he podido poner esta vez en versión original, como a mí me gusta ultimamente, y la verdad es que es un placer escuchar la voz un poco extraña de la Davis,

Por cierto, de todas las películas hace una con mi favorita, se titula "Qué fue de Baby Jane" Bette Davis y Joan Crawford juntas hacen una maravilla de la interpretación.

Bueno, te dejo de cháchara, muchas gracias por todo,
un beso,
Teresa Cameselle ha dicho que…
No recuerdo "A merced del odio", pero las otras ¡¡por supuesto!! que las he visto. A mí nunca me ha gustado Joan Crawford, demasiado masculina para mi gusto, jaja, pero reconozco que en "¿Qué fue de Baby Jane?" es una digna oponente de la Gran Bette.
Te falta, para completar la lista, otra de mis favoritas: Jezabel.
Anónimo ha dicho que…
Es justo la que me descargué hace poco, ya mismo la veré...
un beso,

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...