Certamen microrrelatos para blogs y twiter

Me han pedido que lo pase, y eso es lo que hago, aquí van las bases:


Bases del concurso


1. Podrán concurrir a este Premio todas las personas que lo deseen siempre que los relatos y tweets sean originales e inéditos y no hayan sido premiados anteriormente. Cualquier persona podrá participar en ambas modalidades. Es decir, podrá publicar un post para el premio de blogs y un tweet para el premio de relatos a través de twitter.

2.- Los relatos tendrán que girar en torno al tema de los anuncios clasificados. Se valorará especialmente aquellos relatos que recojan el espíritu de los anuncios clasificados de poner en contacto a personas con deseos comunes (el que ofrece y el que demanda); los que tengan sentido del humor; los que despierten ternura, pasión, etc. o sean ingeniosos. Su extensión máxima será de 300 palabras. No hay extensión mínima. Lógicamente para los participantes a través de twitter, la extensión máxima serán los 140 caracteres.

3. Para concursar es necesario seguir los siguientes pasos:

a) Publicar el relato en el blog o en su twitter Entre el día 25 de Mayo y 30 de Junio

b) En el caso de participar a través del blog, incluir al final del post un link hacia www.tablondeanuncios.com con el siguiente texto "
Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"

C) En el caso de participar a través de twitter el tweet deberá incluir al final un enlace hacia tablondeanuncios.com (podrá usarse una dirección acortada) y la hashtag #tda

4. Premios:

.- Primer Premio modalidad blog: Lector de libros electrónico
Kindle o Nook

.- Primer Premio participantes en Twitter: Un disco duro externo o un
Ipod Shuffle, a elegir por el premiado uno de los dos

Todos los relatos, tanto posts como tweets, serán publicados o enlazados desde el blog que se creará al efecto.

5. El jurado tendrá en cuenta el nº de votos o comentarios realizados en el post de cada uno de los relatos presentados y el nº de RT en los relatos publicados en Twitter. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 15 de julio de 2010. Los ganadores se darán a conocer a través del blog. El premio se enviará por vía postal. En los próximos días se anunciará la composición del jurado.

6. Los participantes eximen a la organización de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.

7. Los autores de los relatos enviados al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a la organización para que estos sean expuestos en cualquiera de las páginas web de la misma y divulgados a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, y cualquier otra red social que consideren conveniente. El premio podrá declararse desierto en caso de que el jurado, tras un análisis minucioso de los relatos publicados, considere que ninguno tiene la calidad suficiente. La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.
Y aquí el enlace:
http://concurso-relatos-tablondeanuncios.blogspot.com/

Comentarios

XoseAntón ha dicho que…
Gracias, Teresa; nos vamos a forrar. :) Como apenas no conocía ninguno, no sé ya los había o esto de los es que se están poniendo de moda. Por lo menos esa es la sensación que tengo.

Bikiños
McDolmar ha dicho que…
Teresa, te he dejado un detallito en mi Blog...

:-*
DOLORS
Teresa Cameselle. ha dicho que…
Hombre, paisano, forrar con este no, pero un e-book gratis no estaría nada mal.

Gracias, Dolors, voy a visitarte.

Besos.
XoseAntón ha dicho que…
Al contrario, Teresa, me parece genial. Intentaba decir que me sorprendía la cantidad; pero que para nosotros, los que nos gusta escribir, es un auténtico regalo que existan tantos certámenes.

En cuanto al premio, supongo que importa menos que el reconocimiento al propio trabajo. Ahora bien, también es un gran aliciente, como en este caso el ebook.

Tan sólo decir: "suerte y al folio blanco". :)))

Bikiños
Celia ha dicho que…
Hola Teresiña.
Hace un año, hemos estado reunidos en tu preciosa tierra. Añoso esos momentos.
Te envío un fuerte abrazo, guapina.
Teresa Cameselle. ha dicho que…
Querida Celia, ¿hace ya un año? Al mismo tiempo me parece que hace mucho y que fue ayer. Yo también lo añoro, supongo que Xosé Antón si sigue por aquí también estará de acuerdo.
Tenemos que confabularnos para traer a Ramón de nuevo por aquí cerca, sea en La Coruña, sea en tu Asturias patria querida, y volver a reunirnos para pasarlo de nuevo así de bien y además seguir aprendiendo.
Besos.
XoseAntón ha dicho que…
Me apunto, sin duda; es un placer que todavía no he dado por perdido. La esperanza continúa en pie (salvo que el cirujano decida, justo en aquellos días, pasarme la cuchilla; conste que aún tengo la ilusión de librarme del matarife).

Bikiños y achuchones para las dos, bueno, para todo el grupo.
Grillo® ha dicho que…
Hola, hace poco me he agregado a tu blog, me gustan los jueves de relatos, Felicidades escribes muy bien, en cuanto a lo del concurso, nunca entendi como enviar el relato, ni modo ya será para la otra vez.

Saludos desde México!!!

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE UNA NOVELA NO PREMIADA

¿QUÉ FUE DE LA ROMÁNTICA HISTÓRICA?

DAR LA CARA POR LA ROMÁNTICA