NOTICIAS, Y DE LAS BUENAS


EDITO PARA CAMBIAR FECHA DE MI CHARLA EN LA BIBLIOTECA

Primero, compartir mi alegría, "Falsas ilusiones", mi nueva novela, sigue escalando puestos en las listas de Amazon, esta es su clasificación actual (copio y pego de la web):
Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°82 Pagados in Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

También en la web de la Casa del Libro, aparece en el puesto 12 de los más vendidos en romántica.

Y segundo, anunciar que el miércoles 18 de abril, a las 19,30, ofreceré una charla-coloquio en la Biblioteca Central, Plaza de España, de Ferrol, sobre el tema "El libro electrónico: una alternativa".
Estáis todos invitados.


Comentarios

Sianny A. ha dicho que…
Qué bueno, Teresa!

Enhorabuena.

Besitos.
Olivia Ardey ha dicho que…
Enhorabuena, Teresa! Qué pena no poder estar en esa conferencia, lástima la distancia, porque suena muy pero que muy interesante. Suerte y un beso.
Celia ha dicho que…
Me alegro, Teresa. Eso es un gran logro.
Besos y que sigas así.
Maribel ha dicho que…
Genial, Teresa. Te felicito.

Un abrazo.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, chicas. Estoy muy contenta con el movimiento que está teniendo "Falsas ilusiones", y con el sistema de Amazon de actualizar las ventas, algo que antes con los libros en papel no sabía si se vendían o no.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena ha dicho que…
Teresa,felicidades por ¨Falsas ilusiones¨.Me descargé el libro en Fnac y me ha encantado,aunque me ha sabido a poco.No te conocía hasta ese momento,pero me has conquistado.Tienes una nueva seguidora fiel.

Un saludo desde Donostia!
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Elena, por tus palabras. Ya sabes que tienes mis dos anteriores novelas, por eso de que te ha sabido a poco y si quieres leer algo más.
Un beso.

Entradas populares de este blog

¿QUÉ FUE DE LA ROMÁNTICA HISTÓRICA?

LA PESADILLA DEL SULTÁN

HOMENAJE A JANE AUSTEN EN EL VI CONGRESO LITERATURA ROMÁNTICA DE A CORUÑA (I)