MÁS CRÍTICAS DE "FALSAS ILUSIONES"


"Falsas Ilusiones", mi novela más reciente, publicada por Zafiro Ebooks, 
a la venta en todas las librerías online: Amazon, Casa del Libro, 
Barnes&Noble, Kobo, El Corte Inglés, Fnac ...

De Malory en El rincón de la novela romántica:

"A pesar de su brevedad, la autora ha sabido equilibrar descripciones, sensaciones, reflexiones y diálogos de manera soberbia, logrando una ambientación maravillosa que te permite visualizar los lugares y las escenas con total claridad y sin esfuerzo. Parece imposible que en una obra de tan solo noventa páginas, se pueda expresar tanto y tan bien.
Me ha encantado la forma de escribir de Teresa, tiene ese tipo de narrativa que al leerla te hace pensar que escribir es un juego de niños, lo que me provoca gran respeto y admiración."

"En sí, la historia no tiene una base muy original: es una novela romántica histórica pura y dura. Pero es una novela preciosa. Para mí lo importante no es encontrar historias diferentes, si eso es lo mejor que se puede decir de ellas, sino historias que lleguen, aunque tengan una base más o menos conocida. Y éste es un caso perfecto. Además, cuenta a su favor una ambientación muy cuidada, con unos escenarios que sin estar demasiado detallados, son perfectamente identificables, además de un contexto histórico cuidado en muchos aspectos y detalles."




"Teresa Cameselle consigue recrear un pequeño mundo entre las páginas de su novela "Falsas Ilusiones". 
Es grato descubrir autores nóveles e intuir su gran potencial solo leyendo los actos de sus hijos, sus queridos hijos-libros.Si eres lector/a de novela romántica no lo dudes, te gustará; por el contrario, si no eres un habitual del género, nada mejor que comenzar con una ligera y fresca lectura como esta para conocer el fabuloso mundo de la literatura romántica."



Comentarios

Sex Shop ha dicho que…
Muy buenooo!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...