UN PEQUEÑO ADELANTO DE "NSLBD"


Los miércoles es el día de los microrrelatos en el blog, pero estos días ando con tantas cosas en la cabeza, que no he tenido ninguna idea válida que me haya convencido, así que mejor que colgar un relato que no me gusta, os pongo un pequeño adelanto de la novela que estoy terminando. Su título aún es secreto, prefiero identificarla de momento por sus iniciales "NSLBD".
Es distinta, muy distinta, a lo que he escrito hasta ahora, y a ratos me encanta y otros veces pienso que a lo mejor lo que a mí me hace muchísima gracia, no se entiende igual fuera de Galicia. Hace poco ponía aquí un comentario de un humorista coruñés, David Perdomo, que decía que el sentido del humor gallego está más cercano al inglés que, por ejemplo, al andaluz, y no puedo estar más de acuerdo.
Una imagen de Deviantart que me inspira para la posible portada
Bueno, aquí os dejo un trocito de una escena, con mis protagonistas a punto de caer en la tentación, y eso sí que es un lenguaje reconocible en cualquier idioma:


"–¿Quieres dejar de hacer ruido? –protestó Sergio.
–Yo también tengo resaca y no me quejo tanto.
–Ahora volverás con lo de que te emborraché...
–¿Pero se puede saber qué bicho te ha picado? ¿Qué te he hecho para que ahora te pongas tan borde conmigo?
Sergio abrió los ojos y la vio parada al pie de la cama, con las manos en las caderas, sin darse cuenta de que así la enorme camiseta marcaba sus deliciosas curvas. De repente no supo por qué estaba tan enfadado. Se incorporó sobre los codos y dejó que la sábana resbalara hasta su cintura, mostrando su pecho desnudo y una línea de vello oscuro que desaparecía bajo la tela, como una interrogación. Disfrutó de la mirada admirativa de Sofía mientras la boca comenzaba a hacérsele agua.
–Ven aquí y te lo explico.
–¿Aquí? ¿Dónde?
–Aquí cerquita.
–¿Me lo vas a decir al oído?
Sofía trepó a la cama, a cuatro patas, y se acercó a él juguetona. No sabía qué demonio la estaba invadiendo, y ni siquiera le podía echar la culpa a la bebida. A lo mejor tenía razón Sergio y seis meses de castidad eran demasiado tiempo.
–Te diré todo lo que quieras oír si a cambio tú me enseñas lo que llevas bajo esa camiseta.
–Qué descarado."

NSLBD. ©Teresa Cameselle




Comentarios

Arsénico ha dicho que…
Aiss, ¡quiero saber más sobre esta novela! *__*. Me ha gustado muchísimo el adelanto guapa :3

Por cierto, ¡muchísimas felicidades por la publicación de tu nueva novela! (la portada es preciosa *__*). Lo vi desde el ipad de mi chico y no había podido pasarme antes por aquí. También me di cuenta de que era la segunda parte de La hija del cónsul, así que tendré que hacerme antes con esta (aunque supongo que se podrán leer por separado, ¿verdad? ¿puedo?). Llevo meses sin leer histórica (no me apetece nada, no sé por qué >__<) pero tu novela tengo que leerla sí o sí *__*

¡Un besote grande!
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, guapa. Esta es mi primera contemporánea, más en la línea del relato que te había gustado, el del chico de la guitarra, así que espero que también te guste.
Puedes leer perfectamente El mapa de tus sueños sin leer antes La hija del cónsul, pero bueno, la verdad es que la primera es una novela muy bonita, aunque esté mal que yo lo diga, jaja, y conoces a la protagonista de la segunda y algunos otros personajes secundarios, que después recupero.
Un beso.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Muy inteligente, a pesar de la resaca, abandonar el mal humor por la atracción por una mujer, que no sabe que está seductora. Hasta que se da cuenta y se muestra jugetona. Habil estrategia.
Arsénico ha dicho que…
¡Gracias por responder guapa! *__*. Pues mira, intentaré conseguir La hija del cónsul, pero El mapa de tus sueños me lo compro sí o sí :3 Estoy deseando que nos cuentes más cositas de la novela contemporánea.

¡Un besote grande!

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE UNA NOVELA NO PREMIADA

¿QUÉ FUE DE LA ROMÁNTICA HISTÓRICA?

DAR LA CARA POR LA ROMÁNTICA