Relatos Solidarios desde Internet

El blog de Felisa (felisamorenoortega.blogspot.com) nos puso sobre la pista de esta interesante -y desinteresada- convocatoria, que aquí copio tal cual la anuncia su promotor en su blog (javierribas.blogspot.com), comprometiéndome a colaborar si, con suerte, me llega la inspiración:

RELATOS SOLIDARIOS DESDE INTERNET

Palencia, 6 de Diciembre de 2008.
Estimados amigos:
A quienes os dedicáis a escribir relatos y además tenéis un blog con presencia continuada en Red quiero pediros que regaléis un cuento, de extensión máxima un folio (doble espacio, tamaño 12 y una sola cara).
Con esos relatos publicaremos un libro llamado “Relatos Solidarios desde internet” o parecido – se admiten propuestas – con 50 cuentos, cuya recaudación por venta será donada íntegramente al apadrinamiento de niños a través de la Fundación Vicente Ferrer.
www.fundacionvicenteferrer.org/esp/
La publicación de los 100 primeros ejemplares está garantizada. Intentaremos hacer una tirada mayor si las empresas a las que voy a dirigirme colaboran un poco con este proyecto. Por tanto, si quieres ayudar, manda tu relato antes del 1 de marzo de 2009 a mi correo electrónico javierribas@erabradomin.org , indicando además la dirección de tu blog.
En caso de recibir más de 50 textos tendré que seleccionar. Para ello pediré la ayuda de los miembros de la Asociación de Escritores en Red http://www.erabradomin.org/ ya que yo no me considero un buen crítico.
Hasta la fecha límite de recepción, y siempre con vuestra autorización, iremos publicando los textos recibidos en mi blog.
Un fuerte abrazo a todos y adelante. Podemos hacer cosas.
Javier Ribas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y tiene que ser inédito, claro..

Bueno, si las musas acompañan, claro que si. A ver que hago de aqui a marzo.
Javier ha dicho que…
Gracias Teresa por incluir esta iniciativa en tu página. Aprovecho para dar las gracias a Felisa, que ya nos ha enviado su relato. Lo que esperamos es recibir ese relato que vosotros querríais que apareciera en papel, en un libro. Sòlo eso.
Nos vemos.
Ricardo Fernández Moyano ha dicho que…
Gracias Teresa por tu mensaje en mi blog. Desde hoy te enlazaré para seguir con frecuencia tus escritos y noticias.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...