De vuelta en casa, fotos, libros y muchos buenos momentos en el equipaje


Los viajes siempre tiene una parte mala, inevitable: hay que volver a casa, y en ese momento, personalmente, el bajón es notable.
A lo largo de los días se me irá pasando, hoy hago un esfuerzo por consolarme con las fotos y los entrañables recuerdos que me traigo, que no ocupan sitio en la maleta, pero sí en la cabeza y en el corazón.
Gracias a todos por ser tan buena gente, tan cariñosos, acogedores, por hacerme sentir no como en casa, sino mejor, y por haber superado las más altas expectativas.
Gracias a la organización de las Jornadas, todo lo que se pueda decir sobre el trabajo que realizan es poco, los dos años anteriores me dio mucha pena perdérmelas, ahora me da mucha más, porque ahora soy consciente exactamente de lo que me estaba perdiendo. Espero no faltar a las próximas, y a las próximas, y a las otras más...
Por hoy no hablo más, más adelante ya contaré cosas sobre estos dos días maravillosos, mientras tanto tenéis toda la información y fotos en la web de las Jornadas (pincha aquí).


En la puerta de la Universidad de Sevilla, antigua Fábrica de Tabacos, a la salida de la segunda jornada.

Cena del sábado, con María Jesús Sánchez y nuestros respectivos.


En la Universidad, con May Beneito.


Comida del sábado, con Fernando y Mad, lo mejorcito de Cádiz, desplazados expresamente a Sevilla para acompañarnos en una comida maravillosa.



Comentarios

Felisa Moreno ha dicho que…
HOla Teresa, se te ve feliz (y muy guapa), no hace falta que lo jures, me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Además, ahora ya le pongo cara a Mad el Mago y a Fernando.

Un abrazo
Ardilla Roja ha dicho que…
Jolín que envidia. Imagino como te sientes, porque yo tardé mucho en bajar de la nube gaditana. Recuerdo los dos días que pasé en Sanlucar como los mas bonitos de mi vida.

Espero que no me criticaseis mucho jajaja

Besos
El desván de la memoria ha dicho que…
Me alegran mucho estos encuentros. No es posible estar en todos, claro; pero la ilusión es la misma cuando lo leo y es muy bueno que la escritura sea motivo de unión, amistades y de disfrutar buenos instantes.
Un abrazo,
Ramón
Fernando ha dicho que…
Traslado aquí el comentario que escribí en el artículo anterior de Teresa: ""Mago y yo estuvimos ayer en Sevillla con el ánimo se conocer a Teresa. Pasamos una tarde espléndida, por el clima que nos acompañaba, por la buena comida en casa Robles, por el paseo vespertino entre las calles del barrio de Santa Cruz y, sobre todo, por la amena y entrañable compañía, Teresa y su marido. Ambos excelentes personas. Le dije a Teresa, entre otras cosas, que en casi nada se apartaba la imágen que yo tenía de ella de la que nos mostró en las horas que pasamos reunidos. Un placer haberte conocido Teresa, y un privilegio. Un saludo a R.""

Pues sí Felisa, ya nos puedes poner cara a Mad y a mí, pero somos dos, ¿cual es cada cual? :-)

Gracias Ardilla, por la mínima parte que me toca. Yo tan sólo puse el haber nacido allí, el resto lo dan las ganas de pasarlo bien. Y que en Sanlúcar somos hospitalarios. Y que los visitantes érais "guena gente"
Ardilla Roja ha dicho que…
Para nada. Fernando es un anfitrión de lujo, lo que pasa es que es muy modesto. Sin su generosidad no hubiésemos visto las carreras de caballos en la playa de Sanlucar, desde los palcos de los VIP y lo que no es menos importante, cenado como lo hicimos.

La imagen de los caballos con el coto de Doñana de fondo y el Guadalquivir bañado de sol en las últimas horas de la tarde es un espectáculo que pocos disfrutan de la manera que yo lo hice. Lo dicho, de lujo

Bueno, Teresa puede dar fe de cómo es Fernando. Yo no me invento nada.
Mad el Mago ha dicho que…
Fernando es un "Monstruo", como persona y como anfitrión, tengo la suerte de ir a su rebufo y disfrutar de él constantemente.
Ardilla, no te despellejamos, ni a tí ni a "casi" nadie, jajaja...
Teresa y su acompañante, no solo superaron las espectativas, sino que demostraron ser unas personas con un corazón impresionante y que nos han dejado un recuerdo (como ya sucedió hace unos años en Sanlucar en otra quedada)para el resto de nuestros dias.
Felisa, adivinar quién es el Mago y quien es Fernando es bien fácil, solo hay que fijarse en la elegancia de Fernando. (Y visitar el blog de Miki Maka que también hay una foto mia, jajaja).
Saludos al 7 del madrid Teresiña aunque juegue ahora en el Barsa.
Celia Álvarez Fresno ha dicho que…
Hola Teresiña.
¡Estás muy guapa!. Me alegra que hayas vuelto cargada de recuerdos, libros, fotos y todo lo bueno que hayas podido aglutinar.

Un beso muy fuerte.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Gracias, Felisa, sí estaba muy feliz. Ya sabes quién es quién?
Cati, hablamos de ti, por supuesto, pero todo bueno, si es que no hay otra cosa que se pueda decir de ti.
Hola, Ramón, han sido unos días increíbles, tanto por conocer y estar en compañía de tanta gente encantadora, pero también a nivel literario, pues las Jornadas se convierten en un auténtico foro en el que debatir todos los temas que nos interesan, y hacer que lleguen a oídos de editoriales y gente de la cultura en general, que tan poco valoran este género.
Fernando, Amador, poco más se puede añadir, salvo que sois los mejores anfitriones, con ayuda de Sole y Alejandra, y que pronto nos tendréis por ahí otra vez, que se ha hecho cortísimo.
Hola, Celia, espero que tu fin de semana también haya sido tan especial, iré a leer lo que cuentes sobre tu certamen.
Besos para todos.
Sinuhe ha dicho que…
Anda,que bien¡¡ Siempre es un disfrute conocer a amigos de la red de este modo. :)

Un abrazo¡
Olivia Ardey ha dicho que…
¡¡Qué bien lo hemos pasado!! Pero qué poquito tiempo, apenas hemos podido hablar. Dos días qué poquito dan de sí, ¿verdad?

Bueno, ahora a pensar que el año que viene está casi a la vuelta de la esquina.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teresiña, te felicito por estas inolvidables jornadas en la bellísima Sevilla, además muuuuy bien acompañada. Ánimos ahora, a volver a nuestro ritmo, cuesta mucho, dímelo a mí después del fantástico Berlín, colgaré fotos cuado me aclare un poco.
Bsito, bico,otro a tu marido, natalí
P.D: Fernando, yo juraría que eres el señor interesante con barbita y que el Mago es el apuesto, jajaja, a la izquierda en la foto, ¿me equivoco?, natalí
Merche Diolch ha dicho que…
Me alegro mucho que os lo hayáis pasado tan bien ( ¡ qué envidia !!, pero sana ) Ahora tendréis que colgar muchas foticos y comentarios, para que pueda disfrutar de ese gran momento :D
Fernando ha dicho que…
Ardilla, Mago, no os paséis con la descripción del personaje, al fin y al cabo un mortal como todos
Natalí, era sencilla la pregunta, pero has dado con la tecla; yo intento ser apuesto como Maguito, pero con el contacto, algo iré ganando.:-)
Mad el Mago ha dicho que…
Y yo inteligente, sabio y buena persona como Fernando... pero hija, "el listón" está demasiado alto...
Teresa Cameselle ha dicho que…
Olivia, bienvenida a mi casa, y la tuya también.
Natalia, no le digas piropos al Mago, que luego se lo cree, jaja, para guapas las dos mujeres (una chiquitita) que tiene en casa.
Aiko, no tengo muchas fotos más, estaba todo el rato charlando y me olvidaba de la cámara, pero en el Facebook ya están colgando algunas.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Teresiña, se entere Fernando, jajaja, se llama como mi marido...guapo es, ya lo creo, señor elegante y atractivo, conste...jejeje, al maguito menos lobos "caperucito" que guapito es, pero...De las féminas, Teresiña, mejor no hablar "geniales"
Fernando ha dicho que…
Natalíe, no te pases. En verdad estoy muy a gusto con mis 25.000 defectos físicos. Pregúntale a Teresa, que estuvo cerquita.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...