Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Un regalo de las Jornadas de Novela Romántica.



Copio de la web de Autoras en la Sombra (pincha aquí para leer la noticia y los relatos).


"Las que pudimos asistir a las Jornadas tuvimos por parte de la organización y las autoras invitadas, un regalo inesperado: Un libro de relatos que giraba en torno a un tema muy conocido El extraño caso del Dr.Jekylly Mr. Hyde, visto desde la perspectiva de la novela romántica y de cada una de las autoras.
En esta novela han intervenido seis autoras españolas, que fueron las que abrieron la segunda Jornada: Jezz Burning con su relato Conciencia muerta; Megan Maxwell y Diario de una "chirli"; Pilar Cabero y Desde que tú llegaste; Mónica Peñalver y Estirpe; Olivia Ardey yComo una tormenta; y Ebony Clark y Redención.
Tras la celebración de las III Jornadas de Novela Romántica estas autoras, junto con la organización, han querido compartir con todos los lectores que no pudieron acudir a Sevilla esta novela.
Desde Autoras les queremos agradecer la cortesía que han tenido al hacernos este inesperado regalo.
Si quieres acceder a cada uno de los relatos de forma totalmente gratuita pincha en el nombre y relato de cada autora:
NOTA: Novela de relatos editada por la Asociación de las III Jornadas de Novela Romántica. Queda prohibida, sin la autorización expresa de los titulares del Copyright, bajo la sanción establecida en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, así como su distribución mediante alquiler o préstamo público."

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...